capitulo 35

57 6 6
                                    

Md Heo: claro que si hija. Ahora terminemos de probarte las cosas. Ya confirmaste la sección de fotos de mañana?

Ariel: sí. La señora Hana ya lo confirmó. Pobre, también ha estado corriendo de aquí para allá con todo esto.

Md Heo: si es una buena señora. Y tu madrina cuando vendrá?

Ariel: vendrá la otra semana. Debe dejar lista algunas cosas en las sucursales y ya estará lista para venir.
Esa noche Ariel y Heo hablaron.

Ariel: Amor, todo esto nos tiene tan ocupados que no hemos decidido donde vivir ni sobre la luna de miel. Que piensas al respecto?

Heo: que usted señorita, (puso un dedo en la punta de su nariz). No se debe preocupar de eso. Ya lo había pensado, mira: lo mejor es que te vayas a vivir conmigo a mi departamento, salo se ocupara de que este departamento no se quede solo, cierto? Y lo de la luna de miel... usted solo se tiene que encargar de arreglar sus cosas en la oficina, por que estaremos fuera un mes! A dónde? Será sorpresa pero sé que te gustara y pasaremos muy rico nuestra luna de miel. Haremos recuerdos felices... Ariel, quiero pedirte algo.

Ariel: está bien. Y que quieres pedirme?

Heo: bueno veras, me gustaría tener un bebé de luna de miel, se podrá?

Ariel: pero es muy apresurado, no creo que sea buena idea amor. Esperemos un tiempo y después miramos si podemos o no. Yo apenas tengo 22 años además...

Heo: si, lo sé mi vida, pero yo tengo 28 años y el tiempo se pasa para mí. No podrías complacerme?

Ariel: bueno por lo menos déjame pensarlo, si? Además yo también te pido que los gastos de la luna de miel sean compartidos, si? Y pensare muy detalladamente lo del bebé. Lo prometo. Heo aceptó.

La sección de fotos para la boda llegó. Los miembros y Salo estaban ahí acompañando a los novios.

Ellos se tomaron fotos en muchos estilos. Unas de las locaciones para las fotos fue en una pista de hielo para patinaje, Ariel y Saeng se tomaron fotos vestidos de patinadores. Otra fue en el yate de Ariel, mientras ellos disfrutaban los fotógrafos hacían lo suyo. Los chicos y salo también tuvieron su sección de fotos con los novios. Fue un día muy emotivo para ellos y más para Ariel que nunca había tenido esa clase de felicidad. Era la primer vez que  experimentaba algo así, tanta felicidad en compañía de su más grande amor y sus buenos amigos.

El día pasó así, entre cambio de locaciones para la fotos, y los chicos y salo riéndose de la felicidad y el amor que ambos se demostraban. Ellos decían estar engarrotados con tanta demostración de amor.

Los días pasaron la madrina de Ariel llegó y apenas pisó Corea vino a su mente un recuerdo tan desgarrador como la muerte misma.

*******************************

Xxx: por favor el cuarto de la señorita Ariel Cheng?

Enfermera: usted es familiar de la señorita?

Xxx: sí.

Enfermera: por favor sígame. Ok. La siguieron hasta un consultorio donde se encontraba la doctora Chin Mae y luego de explicar lo que le había pasado a Ariel la llevó a la habitación donde se encontraba.

Xxx: Ariel mi vida. Por qué te tienen así? no es justo, no es justo.

Salomé: mamá!! le dice llorando al ver a Ariel en tal estado.

Tiffany: hija acércate.

Salomé se acercó y lloró al ver a Ariel con los ojos perdidos en la nada. Ariel? Hermana soy yo, salo. Estoy aquí contigo y la abraza pero Ariel no está en sí. Ariel se había perdido en las sombras.

CUANDO TE ENCUENTRE. (la mujer que no soñé jamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora