sus ojos derramaron lágrimas de felicidad al tener ese recuerdo y de tristeza al saber que no pudo despedirse de Salomé.
Tiffany: hija no llores la recostó en su pecho mientras sobaba su cabeza. Después de segundos La separa de ella.
Tiffany: hija espero que tus sueños se hagan realidad allá donde vas y que seas la mejor. Sé que hay muy buenas pistas. Mete su mano en su bolso y saca una cajita la abre y saca una cadenita. Toma, esto es para ti colocándosela en el cuello.
Ariel: madrina pero que linda, esta hermosa gracias.
Tiffany: hermosa eres tú, hazle caso a tu madre en tus tratamientos para que pronto dejes esos lentes y brackets y seas una hermosa mujer por fuera, Porque por dentro ya lo eres. Le da un beso y la vuelve a abrazar.
Pd Ariel: bueno mujeres ya dejen tanto melodrama o me harán llorar aquí mismo. Abrazando a su esposa y mirando a Tiffany y Ariel.
SUENA EN LAS BOCINAS DEL AEROPUERTO: LLAMADA A SEUL COREA. POR FAVOR LOS PASAJERON DIRIGIRSE A LA SALA 3. EN 20 MINUTOS PARTIREMOS.
SE TERMINARON DE DESPEDIR Y SE FUERON A COREA.
Después de muchas horas de vuelo llegaron a Seúl.
Md Ariel: aahhh(suspiro) que buen aire se respira aquí, que lindo es Seúl. Verdad Ariel?
Ariel: si mamá es hermoso.
Pd Ariel: verdad que si? Y eso que apenas estamos en el aeropuerto esperen a ver la casa que tenemos aquí, todo será perfecto lo verán, mientras las abraza una a cada lado sonriendo. Los tres suspirando un nuevo aire, un nuevo comienzo. Con ese último recuerdo de sus padres sonriendo felizmente recién llegando a Seúl, Ariel llego a su apartamento. Ya era de noche el reloj marcaba las 10:15 pm. Se acostó en su cama y gracias a lo cansada que estaba se durmió enseguida.
------------------------------------------------------
El concierto de Heo había llegado a su fin 2 horas después de que Ariel se fuera casi corriendo de ahí.
Heo se dirige a su manager en el camerino.
Hyung viste eso?
Manager: que cosa?
Heo: eso, dos chicas hacían un revuelto justo enfrente de mí y esa chica se parecía mucho a ella...pero no puede ser. No es la misma. Ésta no usa gafas, es.. Es diferente, no, no puede ser ella, no es ella....
Manager: que dices? De que hablas? A quien se parece? Recogiendo todas sus cosas para irse a descansar a su apartamento.
Heo: de nada hyung olvídalo. Recuesta su cabeza en la silla y sierra sus ojos (estoy loco ya la imagino hasta en mis conciertos. Si tan solo tuviera la oportunidad de encontrarla... Que te hiciste mi niña? Nunca pude decirte cuanto te llegue a amar. Donde estarás? Que harás? Nunca pude encontrarte, abandonaste tus sueños?
Manager: Heo ya nos vamos.
Heo estaba sumergido en sus pensamientos por esa niña.
Heo... Heo!!
Heo: Ah?
Manager: anda levántate ya nos vamos.
Heo: bien, vámonos necesito llegar rápido tomar una buena ducha y dormir.
Montaron en su auto y partieron al apartamento de Heo. El manager lo dejaría ahí y se iría a su hogar.
Después de tomar un baño caliente se tira en su cama y cierra sus ojos para pensar, pensar un momento en el pasado. Su mente retrocedió 8 años.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE ENCUENTRE. (la mujer que no soñé jamas)
De TodoPodrán superar el pasado? un pasado doloroso que acabo con ella, con sus ilusiones y sus ganas de vivir? un pasado tan injusto para ambos, tan confuso, tan lleno de dudas, enredos y confusiones? un pasado inconcluso para él, que lo dejó en una burbu...