Este capítulo se lo dedico a CaferAc. siempre esta comentándome y apoyándome. Gracias por siempre estar ahí.😘😘
Ariel: entonces nos vemos mañana. Adiós. Puedes conducir?
Salo: sí. Ariel le entregó las llaves y se dispusieron a ir a la obra de Gimpo. Por qué ahora eres la señora "HEO"?
Ariel: porque madrina dejó dicho casi obligatoriamente que me llamaran señora Heo de ahora en adelante. Puedes creerlo?
Salo: Hay está pintada mi madre.
Ariel: pues sí. Pero Ariel estaba imaginado cosas gracias a las dudas que tenía y que además salo también había alimentado en su cabeza. Tanto pensar hizo que Ariel se durmiera en el transcurso a la obra.
Ariel: gracias por traerme salo.
Salo: claro, de nada. Te vengo a recoger?
Ariel: si por favor.
Salo se fue y Ariel quedo allí el resto de la tarde. Entrando la noche salo la recogió y la llevó a su departamento.
En la noche............
Ariel: amor...mmm me estoy asfixiando, me siento sofocada. Mi cuerpo esta raro, estoy muuuuuy acalorada. Quiero tenerte aquí en estos momentos y que me hicieras el amor, aaaiiishh. Esto no es normal.
Heo: pequeña que pasa? Por qué tanto afán? Veía como ella se revolvía en la cama por medio del portátil.
Ariel: aishhh no sé, ni yo misma sé que me sucede. Pero esto de que estés viajando a cada rato como que no me late.
Heo: mi amor, ya sabíamos que iba a hacer así.
Ariel: si pero no sabía que me harías tanta falta. Tengo tantas ganas de ti.
Heo: yo también tengo muchas ganas de ti pero bueno que puedo decirte? Tendrás que soportar algo de tiempo, pues no regresaré hasta dentro de 2 semanas.
Ariel: esto no es justo. Amor... podríamos hacer el amor virtualmente? Aiishshh. Ella se abanicaba con su mano la cara y el cuello mientras mordía su labio inferior, estaba muy deseosa, muy caliente y quería hacer el amor con su esposo.
Heo: cariño que te pasa? Estas bien? No te sientes así por Dios. (Ella estaba sentada con la postura de mariposa y por la bata que traía se le lograba ver algo la panty y pues eso hacía qué el miembro de Heo empezara a palpitar y no sería bueno puesto que tendría que recurrir a manuela😈)
Ariel: no, no estoy bien. Necesito que me hagas el amor ahora mismo, YA! y tú estás lejos. Sabes qué? Hablamos luego necesito darme un baño bien frío. Y así sin más colgó el celular y se metió a la ducha. Ella verdaderamente estaba desesperada, su cuerpo emanaba un calor intenso, un deseo de ser amada y unas ganas de hacer el amor frenéticamente, salvajemente con su esposo.
Por otro lado Salomé estaba con Jun complaciéndose a la distancia.
Salo: pero dime como tocarme y que hacer para imaginarme que estas aquí conmigo, anda no seas así. Juguemos un rato, mira como estoy, te deseo.....tocaba sus pechos sensualmente y su entrepierna se veía gracias a la postura que ella tenía. Él solo veía con ojos bien abiertos, asombrado y excitado por lo que ella estaba haciendo.
Jun: no seas así, no puedo hacer esto.
Salo: por qué? Por qué no quieres hacerlo? Te da pena?
Jun: mmm algo, pero además aquí están los miembros en el otro cuarto.
Salo: lo has dicho, en el otro cuarto amor. Por favor vas a dejarme así? Levantó una pierna haciendo que se viera algo más de su panty. No te daré nada cuando vengas, lo juro.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE ENCUENTRE. (la mujer que no soñé jamas)
De TodoPodrán superar el pasado? un pasado doloroso que acabo con ella, con sus ilusiones y sus ganas de vivir? un pasado tan injusto para ambos, tan confuso, tan lleno de dudas, enredos y confusiones? un pasado inconcluso para él, que lo dejó en una burbu...