El tan esperado día llegó. Él se hallaba listo en las puertas de la iglesia esperando por ella. A ella le hacían los últimos retoques. Junto a ella se encontraba su suegra, su madrina, Salomé y Eun. La iglesia estaba llena de reporteros, fans y amistades de ambos, en cuanto se escuchó la caravana dando aviso que la novia se aproximaba todos entraron. En el altar se hallaba Heo tan elegante como siempre, nervioso, helado y temblando, claro no más que Ariel. Ella venia entrando y de su brazo el abogado Lee. Las campanas retumbaban en la iglesia y él la miraba como a alguien sublime; con su vestido blanco escote corazón, una fina tela transparente le seguía desde el escote de su pecho hasta la clavícula adornado con encaje y diminutas perlas preciosas, ceñido a su cintura y amplio abajo con una larga cola, su corona adornada de flores y piedras preciosas, traía unos mitones largos para novias que cubrían sus cicatrices en las muñecas y parte de sus brazos. Para sorpresa de Saeng esos ojos color avellana se dejaban admirar, había dejado de usar lentes de contacto negros para usar unos color naturales que dejaban ver al máximo esplendor su bello color avellana. La ceremonia transcurría excelentemente, todo era muy lindo. Hasta que el padre pronuncio sus estrépitas palabras.
Padre: si hay alguien que tenga alguna razón o se oponga a esta unión es el momento de hablar ahora o calle para siempre. Por Dios que tensión!! Los nervios de los novios estaban a flor de piel. A nadie se le escucho siguiera respirar.
Padre: están decididos a amarse y respetarse mutuamente durante toda la vida?
Ambos: sí. Lo estamos.
Padre: están dispuestos a recibir de Dios, responsable y amorosamente los hijos y a educarlos según la ley de la iglesia?
Ambos: si, lo estamos.
Padre: pues ya que quieren contraer santo matrimonio unan sus manos y manifiesten su consentimiento ante Dios y la iglesia. Heo Young Saeng quieres recibir a Cheng Ariel como tu esposa y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad y así amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Heo: si quiero.
Padre: Cheng Ariel quieres recibir a Heo Young Saeng como tu esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad y así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
Ariel: si quiero.
Padre: el señor que hizo nacer entre ustedes el amor, confirme este consentimiento mutuo que manifestaron ante la iglesia. Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. El señor bendiga estos anillos que van a entregarse uno al otro en señal de amor y fidelidad amen.
Heo: Ariel recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti. Te amo.
Ariel: Young Saeng recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.
Padre: bendice señor estas arras en manos de Heo Young Saeng y derrama sobre ellos la abundancia de tus bienes. Las coloca en las manos de Heo, él las toma y las entrega a Ariel diciendo.
Heo: Ariel recibe estas arras como prenda de la bendición de Dios y signo de los bienes que vamos a compartir.
Padre: puede besar a la novia. Ambos se acercan y se dan un casto beso. La ceremonia terminó y se dirigieron al salón de la fiesta.
Ella antes de entrar a la recepción de la boda se cambió el majestuoso traje por otro más sencillo pero igualmente hermoso e igual de especial para ese día.
Todos los miembros estaban ahí hasta Jung Min. Ellos felicitaron a los recién casados y se sentaron juntos en una mesa y estaban disfrutando de la fiesta mientras los novios estaban en la mesa principal...
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE ENCUENTRE. (la mujer que no soñé jamas)
NezařaditelnéPodrán superar el pasado? un pasado doloroso que acabo con ella, con sus ilusiones y sus ganas de vivir? un pasado tan injusto para ambos, tan confuso, tan lleno de dudas, enredos y confusiones? un pasado inconcluso para él, que lo dejó en una burbu...