Bueno este capítulo lo dedico a BelenVallejo9. Muchísimas gracias por tu apoyo😘😘😘
********************Heo: a dónde vamos? Le pregunta mientras ella lo saca del ascensor del sótano del CHENG GROUP.
Ariel: amor te tenía una sorpresa pero resulta que alguien se adelantó y pues no pude llevarla a cabo como quería. (Por lo menos tenía el carro preparado así que lo llevo hasta ahí)...
Heo: una sorpresa? Y eso? Mmmm me gusta eso. Y que es?
Ella no dijo nada excepto: amor podrías abrirme la cajuela del carro por favor?
Heo: no me meterás ahí cierto?
Ariel: tú que crees? De pronto lo haga para secuestrarte por mucho tiempo. Le dice sonriéndole alegremente con una cara de mujer traviesa.
Heo: pues yo me dejaría secuestrar de mi hermosa esposa. Ándale quítale el seguro. Ya quiero llegar a casa y descansar. Me dejaste exhausto! Le dice sonrojado.
Ariel: crees que nos escucharon? Qué vergüenza.
Heo: no sé..., intente callarte de muchas maneras y no pude hacerlo. Y aunque gemiste bajito y solo para mí, yo creo que sí. Fuiste muy efusiva al expresar tu sentir. Pero fue emocionante. (Mientras caminaba hacia la parte trasera del carro seguía hablando). El hacer el amor en ese sillón se sintió...diferente, esas sensaciones fueron distintas, muy diferentes! Me gusto, me gusto ese sillón y creo que me comprare uno. Ahí estaban sus hoyuelos otra vez delatando su hermosa sonrisa.
Ariel: aishhh Dios mío que vergüenza. (Cubrió su rostro entre sus manos, se acomodó en el volante del carro y siguió hablando) Pero bueno somos recién casados y lo entenderán.
Heo: que has dicho? Le dijo desde la parte de atrás del carro esperando que ella quitara el seguro de la cajuela.
Ariel: nada. Abre ya la cajuela! Él la abrió y solo un montón de globos de formas y colores salieron al aire.
Heo: woo!!! Qué es esto? y tomando consigo algunos globos se asombra al ver en el fondo de la cajuela una cajita con un globo rojo pasión satinado en forma de corazón. Suelta el manojo de globos que ya tenía en sus manos y toma la cajita que había quedado ahí. Dirigiéndose hacia la puerta del copiloto mirando aún curioso la cajita, le pregunta: que esto amor? inmediatamente la abre y ve en el fondo dos hojas perfectamente dobladas y algo que parecía ser un termómetro. Fue lo primero que tomó, pero en realidad no sabía exactamente lo que era, lo observó y observó y observó y se dio una idea pero no quiso apresurarse a su imaginación, luego toma una nota frente a ella que lo mira expectante y totalmente emocionada esperando la reacción de él ("querido papá, (sus ojos se abrieron como un par de platos) no puedo esperar a conocerte, sé que mi mamá está muy emocionada por nuestra nueva vida juntos al igual que tú lo estarás. (Sus ojos se aguaron) estas feliz? Emocionado? Que harás? soy tu bebé de luna de miel") una sonrisa se forma en sus labios.
Heo: es esto cierto!!!? Una lágrima se asomaba en su ojo derecho. Ella asiente y sale del carro, él solo puede abrazarla efusivamente mientras su lágrima rueda abajo.
Ariel: amor me estas asfixiando. Afloja un poco tu abrazo.
Heo: pequeña, mi vida estoy tan feliz!!! Se separa de ella la toma de los brazos para mirarla fijamente y preguntarle: desde cuando lo sabes? Por qué no me habías dicho nada? Mi amorrr!!! Soy tan feliz!!! Y la vuelve a abrazar.
Ariel: para! Espera déjame contarte. Lo sé hace una semana, y no te dije porque quería darte una sorpresa.
Heo: valla que lo hiciste pequeña, es una hermosa sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE ENCUENTRE. (la mujer que no soñé jamas)
AcakPodrán superar el pasado? un pasado doloroso que acabo con ella, con sus ilusiones y sus ganas de vivir? un pasado tan injusto para ambos, tan confuso, tan lleno de dudas, enredos y confusiones? un pasado inconcluso para él, que lo dejó en una burbu...