capitulo 7

60 6 0
                                    

La reunión de Ariel con los ejecutivos de CHENG GROUP había terminado cerca de las 8:30 de la noche y había sido perfecto.

Goo Yo (hijo del abogado lee): Lin Yin ssi espérate no te vallas.

Ariel: oh!! Goo Yo oppa que pasa?

Goo Yo: eh... quería saber si podríamos salir esta noche?

Ariel: esta noche oppa? No creo, estoy agotada por la reunión. Ya sabes como son.

Goo Yo: lo sé solo que cuando vine no pensé que estabas en reunión con padre.

Ariel: pues ya ves que sí. Qué tal si lo dejamos para otro día?

Abogado lee: oh!! Goo Yo. Que haces por aquí? Viniste a buscarme? No lo creo Jajajaja

Goo Yo: no padre vine a invitar a Lin Yi a salir pero veo que estaban ocupados y termino muy cansada.

Abogado lee: si es cierto. La pequeña Lin Yi ha de estar agotada.

Ariel: si mejor otro día vamos con Salomé y tomamos algo. Ya me voy, no aguanto estos zapatos.

Abogado lee: si nosotros también. Se dirigieron al ascensor y se pusieron en marcha hasta el sótano de aquel edificio.

Ariel: abogado lee gracias por lo de hoy también. Sabe que sin usted hubiera perdido todo.

Abogado lee: no te preocupes sabes que siempre contaras conmigo. No tienes nada que agradecer.

Goo Yo: bueno yo si se cómo le puedes agradecer a mi padre.

Ariel: ah sí? Y cómo?

Goo Yo: aceptando mi invitación.

Ariel: pero no me he negado oppa. Solo dije que hoy estoy cansada y que lo haremos otro día. Ustedes son como mi familia y no puedo negarles nada.

Goo Yo: (familia? Yo no quiero ser un hermano para ti).

Abogado lee: bueno basta ya lee Goo Yo ya te dijo que está cansada y que otro día. El ascensor llego a destino y se despidieron y cada quien se fue hacia donde estaba su carro en parqueo.

Una vez Ariel llega a su departamento Salomé la esperaba con una deliciosa cena.

Salo: ya llegaste Ariel!! Qué bueno. Ariel se quita los tacones y deja el bolso en los muebles de sala.

Ariel: si estoy muy cansada. Estas reuniones me dejan estresada.

Salo: lo sé. Quieres un masaje?

Ariel: si me harías el favor. Pero después de comer, tengo mucha hambre también.

Ambas se sentaron a comer y una vez terminaron quita sus lentes de contacto y Salomé le dio un buen masaje como le había dicho. Tanto relax Ariel se durmió.

********************

Ariel: aahhh, no, no ahha no suéltame noo aahhhh!!!

Salome entra apresuradamente a la habitación de Ariel.

Salo: Ariel!!! Que te pasa? Estas bien?

Ariel: sí. Solo fue una pesadilla no te preocupes.

Salo: otra pesadilla? Igual que antes?

Ariel: sí.

Salo: Ariel. Mi linda hermana pero ya no las tenías. Qué pasó?

Ariel: no sé... Salo. Y alarga unas lágrimas por su rostro.

Salo: tranquila no pasa nada, estás conmigo. Déjame traerte un calmante.

Ariel: sí. Está bien me hará falta. Salomé salió de la habitación y Ariel busca sus gafas para poder ver mejor.

CUANDO TE ENCUENTRE. (la mujer que no soñé jamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora