capitulo 46

62 6 5
                                    

Quiero dedicar este cap. a ClaudiaLeype. Gracias por 100pre apoyarme😘 *******************************************************

En la oscuridad de la habitación cerca de las 3 de la madrugada después de haber pasado gran parte de la noche viendo películas Ariel sale del baño envuelta en una toalla lista para cambiarse, Saeng se le acerca por detrás y mientras la abrazaba muerde el lóbulo de su oreja, Ariel gime y él aprovecha para darle vuelta dejándola de frente a él. Besa su cuello húmedo y ella suelta otro gemido oportunidad perfecta para que la bese en la boca e introduzca su lengua. Ambas lenguas empiezan a jugar entre sí, empiezan una batalla de amor y pasión. Era el cielo y el infierno, el sol y la luna, las estrellas y el universo y todo junto. Ella se excitaba más cuando él restregaba su miembro ya erecto en su feminidad. Ella yacía con las manos en la cintura de Saeng sin hacer nada más que dar suspiros y gemidos. Él levanta sus manos y zafa el nudo que ella tiene en la toalla cubriendo su cuerpo y al tenerla desnuda frente a él, se dispone a quitarse la camisa y el pantalón que lo cubría solo quedando en bóxer y con su miembro a punto de salir de ahí. Ella lo mira, él también, él la vuelve a besar en el cuello y aspira su aroma.

Heo: hueles extremadamente delicioso pequeña. Me gusta tu aroma, te comería ya mismo.

Ariel: pues yo que te puedo decir? Eres muy hermoso y me gustan tus amplios hombros y ancho pecho.

Heo: tú tienes hermoso cuerpo también mi amor...

Ariel: noooo Soy pequeña!!!

Heo: no eres pequeña, eres perfecta! Y te amo tal cual. Quiero tener ese lunar en mi boca y darte un placer único ya mismo.

Ariel: hazlo. Ya dolía su feminidad y quería tenerlo dentro de ella.

Una sonrisa apareció en el rostro enrojecido de él y tragó duro cuando vio que los senos de Ariel se endurecían y ella temblaba casi de un delirio que no había empezado.

Heo: te deseo tannnto. Esta noche voy a hacerte el amor hasta que me digas basta. Hasta que supliques piedad y exclames no más, a gritos. Lamió ese pezón que lo llamaba con desenfreno, ella gimió muy fuerte al sentir su lengua húmeda y luego sintió como él metía toda la areola en su boca caliente y empezaba a jugar con el y a succionarlo cada vez con más desespero mientras acariciaba el otro y ella jugaba con su lacio cabello.

Ariel: aahh! Saeng mi amor. Esto es único.

Heo: quieres que pare cariño?

Ariel: noooo, sigue.

Eso dio pase a que Heo dejara sus senos y llevara una mano a sus caderas mientras llevaba la otra a su intimidad mientras la observaba.

Heo: me deseas pequeña? Dímelo, vamos.

Ariel: Young Saeng!! Ah! Ella gemía mientras él sacaba y metía un dedo de su intimidad.

Heo: vamos solo esta vez. Me deseas tanto como yo a ti?

Ariel: ahhh ahhh si... ahh te deseo tanto mi amor. Vamos hazme el amor, te deseo.

Él continuó llevándola contra la pared y aprisionándola ahí, y jugueteando con su intimidad con sus suaves manos, haciendo círculos en su clítoris, dándole placer, estimulándola para que se prepara para él.

Presa en la pared, él le levanta una pierna haciendo más espacio en ella para introducir ahora otro dedo. Ella acaricia la espalda de su esposo despacio mientras él trabajaba en ella. Introduce otro dedo y sigue estimulándola, acariciándola y ella gime de placer, él la mira, saca sus dedos de ella y sonríe. La toma de los muslos y la sube a su cintura ella enrosca sus piernas en él y camina hacia la cama. La tumba suave en ella y se acomoda encima de ella.

CUANDO TE ENCUENTRE. (la mujer que no soñé jamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora