capitulo 33

43 5 2
                                    

Eun iría también pero no como la novia de Kyu si no como acompañante de Ariel y salo.
*******************
Los chicos ya se encuentran en el lugar del show y las chicas tenían que irse solas hasta el lugar de la presentación. Al bajarse de los autos los fotógrafos no tomaron fotos por que no eran importantes, no sabían quiénes eran todavía y ellas entraron sin tanta algarabía al lugar. Segundos después  Ariel llama a Saeng para informarle que ya habían llegado.

Heo: mi amor estoy en los camerinos puedes venir hacia acá?

Ariel: estará bien? Las chicas están conmigo.

Heo: no importa acá están Kyu y Jun. Entren, tras vestidores hay una puerta que dice "prohibido entrar" pues pasen, a tu izquierda hay un pasillo síguelo y dobla a la derecha la última puerta de ese pasillo es nuestro camerino. Te espero.

Ariel: ok. lo tengo. Las chicas se dirigieron allá. Valla que montón de gente corriendo para todos lados.

Salo: joder!! Estas segura que este es el camino Ari?

Ariel: carambas tú sigue caminando.

Eun: ay! A mí como que me están entrando los nervios. Mejor regresemos.

Ariel: estás loca? Quieres algo para calmar los nervios? Tengo muchas pastas. Dijo entre dientes.

Salo: Eun no seas agua fría ya estamos aquí así que pa'lante.

Por fin llegaron, que ajetreo. Ariel tocó la puerta.

Heo: pasen. Ellas entraron y a cada uno se le cayó la quijada y la baba chorreaba (literal).

Salo: una ponchera, una olla, un tanque, algo para recoger las babas? Se despabilaron.

Heo: mi amor estas preciosa -- Jun: bonita que bueno que ya están aquí, estas...mmm preciosa.-- Kyu: hola Eun que bueno que tus padres te dejaron venir. Estas muy linda.

Ariel: gracias mi amor tú también luces muy bien con ese traje -- salo: sí. Siempre lo he sido, bonito – Eun: hola Kyu.

Ariel-Salo-Eun: hola chicos!!

Después de saludarse entre todos y piropearse...

Heo: hoy te presentare y no acepto un no quiero. Ya hable con manager y todo está previsto para que lo haga. Quiero hacerlo. Caballo viene hoy y también él te conocerá.

Ariel: pero mi amor crees que estoy presentable como para que hagas mi presentación hoy?

Heo: estas sumamente hermosa. No hay más que decir. En esos momentos se apareció Park Jung Min.

Min: hola, hola chicos dijo él con su carismática presencia. Saludó a los chicos y se quedó mirando a la damas. Pero que hermosas chicas tenemos aquí!. No me digan que son las tan nombradas novias de los chicos.

Eun: aja dijo embobada.

Min: mucho gusto yo soy...

Eun: Park... Jung... Min.

Ariel le dio un codazo para despejar la neblina de su mente.

Min: si exactamente ese. Y tu... eres...???

Eun: Eun Hye. El gusto es mío oppa.

Salo: mucho gusto. Soy Salomé.

Min: entonces tú debes ser la tan buscada Ariel. Cierto?

Ariel: esa misma. Un gusto conocerte Jung min oppa.

Min: pero que bonitas estas chicas. Espero que las estén tratando bien chicos. Dirigió su mirada a los chicos y los señaló con el dedo. Si no... chicas me dicen y yo los me encargo, rebuznó y mostro sus dientes a los chicos. Recuerden que soy un caballo. Miro a las chicas e hizo su risa podrida. Jajajja.

CUANDO TE ENCUENTRE. (la mujer que no soñé jamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora