Heo: hyung hay algunos planes para ahora que estoy de regreso? Vengo con el mejor ánimo así que si tienes algún horario podrías dármelo ahora?
Manager: y como no vas a estar de un buen ánimo si estas recién casado? (Los mira por el retrovisor del carro). Todos los recién casados se sienten de maravilla. (Les echa una mirada acompañada de una sonrisa malvadamente picara). Pero Young Saeng, todavía hay una buena noticia para ti o para ustedes. Resulta que no hay nada planeado por ahora así que tendrás otras dos semanas de luna de miel en Corea jajajaja que les parece? Ariel lo mira emocionada y feliz pues tendría a su esposo más tiempo para ella, él no se ocuparía con presentaciones ni fans meting ni giras tan pronto.
Heo: me estás hablando en serio hyung? Le aprieta más fuertes las manos a Ariel mientras espera por la confirmación del manager.
Manager: ya te digo que es cierto. No ha salido nada desde hace una semana. Los chicos tuvieron presentaciones individuales desde que te fuiste pero ya la agenda acabó y no hay nada que hacer. Ahora que estas de regreso quizás las cosas empiecen a moverse, pero por lo pronto estas dos semanas están libres.
Llegaron al departamento de Heo y Ariel ya se sentía una extraña. Ambos se concentraron en ordenar el departamento acomodando las cosas de ella.
Heo: donde acomodaras tantos zapatos? Dios santo!!! Esto es una locura.
Ariel: mmm, no sé. Tú también tienes muchos zapatos por Dios!! Y solo tienes un cuarto, tu vestier es chico y con tantos estantes en la sala de colección de libros y perfumes necesitamos algo más grande, tu departamento es pequeño Young Saeng. Que hare?
Heo: pues entonces debemos mudarnos a uno más grande, con mucho espacio y para cuando la familia crezca ya no tendremos que salir a buscar.
Ariel se quedó pensativa con eso de "cuando la familia crezca". Y como harían si ellos nada de nada.?????
Cuando terminaron iban siendo las 4 de la tarde, pidieron comida a domicilio y se tiraron en el sillón a descansar cuando sienten el timbre del departamento. Eran los chicos con salo, Eun estaba en la escuela así que no pudo ir a dar la bienvenida.
Heo: hola!! Dice Heo dándole un efusivo abrazo a los chicos y un beso en la mejilla a Salo. Poppy!!! Este ladra de felicidad y Heo la toma en sus brazos.
Salo: cuñadito!!!! Le suelta de sopetón a Heo. Donde se encuentra mi hermanita Ari?
Ariel: salo!!!! Aquí estoy. Ambas corren y se dan un abrazo.
Salo: como les fue? Parece que bien. Trajeron recuerdos? Espero que me hayas traído algo o por lo menos a mi madre, mira que te he traído tu estudio fotográfico, y esto sí que pesa!!!
Ariel: haber, donde están mis fotos?
Jun: aquí! Cuñada. Mira no más que bonitos están en esta. A poco no Young Saeng hyung? Les decía señalando la foto principal que casi estaba a la misma altura de ellos.
Heo: pues sí, esta hermosa! Pero solo porque sale mi mujer en ella. A poco no es hermosa Ariel?
Ariel: (su mujer? lo pensó en un segundo). No inventes mi amor, tú también eres hermoso, eres mi cachetón hermoso.
Salo: ayyy pero no se pongan melosos aquí delante de nosotros, no presuman delante del que no puede comer!
Kyu: eso es cierto! No anden presumiendo lo que es obvio, ya sabemos que ambos son hermosos y que se aman tanto como la tierra al sol.
Ariel: sii, ya no te preocupes. Cómo están? Los saluda dándole abrazos a todos. Poppy!! Mi pequeña cachorrita, como te extrañe. Se la quita a Heo de los brazos y ahora la sostiene y acaricia dándole besitos. La cachorra ladraba y movía su colita peluda al compás de sus ladridos.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE ENCUENTRE. (la mujer que no soñé jamas)
RandomPodrán superar el pasado? un pasado doloroso que acabo con ella, con sus ilusiones y sus ganas de vivir? un pasado tan injusto para ambos, tan confuso, tan lleno de dudas, enredos y confusiones? un pasado inconcluso para él, que lo dejó en una burbu...