Heo: qué? estás loco? Que le dirás. Esto necesito arreglarlo yo. Pero Jun no le permitió acercarse a ella y solo él se dirigió hacia donde salo. Cruzó la calle y la alcanzó.
Jun: señorita... señorita. Disculpe podríamos hablar?
Salo: ja! No. Quien es usted?
Jun: disculpe mi atrevimiento. Sé que no me conoce.
Salo: (como no te voy a conocer idiota si eres el otro amigo del imbécil ese) no. No lo conozco. Siguió su camino pero él la siguió, se adelantó y se paró frente a ella. Heo observaba desde el otro lado de la calle.
Jun: disculpe soy Kim Hyung Jun. Soy amigo de Young Saeng. Realmente necesito hablar con usted. Podría? Sería tan amable me permite unas palabras?
Salo: (este idiota que se a creído?) aaaah ya. Young Saeng el idiota que confunde a mi hermana? No, no puedo.
Jun: por favor. Sera solo un momento.
Salomé al ver que Jun no le dejaría de insistir decidió hablar con él. Está bien tengo solo media hora.
Jun: ok. sera suficiente. Mmm cómo te llamas?
Salo: Salomé.
Jun: bien Salomé ssi vallamos al restaurante que está aquí dentro del centro comercial. Le hizo señas a Heo para que se fuera y lo dejara pero este no se fue si no que los siguió hasta el restaurante y se acomodó en otra mesa un poco lejos de ellos.
Salo: y bien? Que quieres decirme?
Jun: bueno. Solo tengo media hora así que iré directo. Creemos que la que dice ser tu hermana esa tal Lin Yi es Ariel. Salomé no quitaba sus ojos del rostro de Jun. Mi hyung está más que seguro y yo también. Por qué se oculta tras otro nombre? Por qué Ariel desapareció de la vista de todos? Que no sabes cómo se sintió morir mi hyung por ella? La ha buscado desde ese entonces. Lloraba acongojado, destruido, aun agotado con lo del debut y sin tiempo siquiera, la buscaba, y no era suficiente para él, su rostro reflejaba culpa, fue muy difícil sacarlo de ahí. Sumido en la tristeza, la desesperanza, agonía, era un sufrimiento inimaginable . No ha ten...
Salo: oye, oye, oye porque me dices todo eso a mí? No tengo nada que ver con esa Ariel.
Jun: porque tú se lo dirás a ella. Sabes? Creo que hay un mal entendido. No soporto ver a mi hyung Young Saeng así. No ha desistido de buscarla ni un día. Solo se atormenta, sufre, llora, no es el mismo. Siempre diciéndose que tiene que encontrarla, tendrías que estar con el tan solo un minuto y te darías cuenta cuanto sufrimiento y dolor hay en su corazón y la tristeza reflejada en su mirada.
Salo: mira ju... (Puso su palma de la mano enfrente del rostro de él para que este se detuviera en hablar). Pero este se le adelanto.
Jun: déjame terminar. Por favor si nosotros tenemos razón y es ella, habla con ella. Dile que le dé la oportunidad de hablar con ella. Mira si no quiere con él puede hacerlo conmigo o Kyu Joong. Según cuenta mi hyung Young Saeng debe haber una confusión, una muy grave confusión. Salomé hace una mirada de intriga, confusión, duda y deseosa de saber más.
Salo: por qué dices que hay una confusión?
Jun: mira Salomé ssi... colocó su mano sobre la muñeca de ella y sigue diciéndole. Yo veo en tu mirada que eres una chica noble y sincera. Por qué no hacemos que estos dos arreglen este mal entendido entre ellos? Si ella cree lo que nos imaginamos que cree, está mal. Nada paso entre ellos.
Salo tira su mano apartando la mano de Jun y le responde: y como sabes que nada paso entre ellos? Él te lo confesó o tú también estabas ese noche con ellos y puedes dar fe de eso con tu vida?
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE ENCUENTRE. (la mujer que no soñé jamas)
AcakPodrán superar el pasado? un pasado doloroso que acabo con ella, con sus ilusiones y sus ganas de vivir? un pasado tan injusto para ambos, tan confuso, tan lleno de dudas, enredos y confusiones? un pasado inconcluso para él, que lo dejó en una burbu...