capitulo 34

51 6 3
                                    

Jun: eres bobo? Siempre manejo con cuidado. Y cuñada aceptó?

Kyu: pues si jejeje rió sarcásticamente. No quedó de otra.

Jun: ok nos vemos allá. Media hora más tarde estaban en el departamento de Heo. Ellos venían con sus manos entrelazadas cuando entraron allí. Sin soltarla, él coloca las llaves en la mesa que tenía en la entrada, Kyu se sienta a esperar que llegaran los demás y Ariel estaba muy incómoda.

Ariel: creo que esto no es buena idea. Lo mejor es que cuando llegue Salo y Eun nos vallamos. Saeng? No me siento bien aquí... contigo.

Heo: tranquila pequeña. No pasara nada. Puedes confiar en mí?

Ariel: mmm da un pequeño suspiro y asiente.

Heo: acompáñame a la habitación.

Ariel: que??... para qué?. Pero él no hace caso a su pregunta y solo la lleva ahí. Espera!! Young Saeng?

Kyu: tranquila cuñada mejor ve a ver que quiere si no quien le aguanta después su mal humor.

Ariel: Saeng que hacemos aquí? No, mmm no piensas hacer nada cierto?

Heo: Ariel...? En verdad crees que yo sería capaz de hacer algo que tu no quieras? Me crees capaz Ariel? Jamás!!! Escuchaste? Solo quiero estar a solas contigo, sentirte cerca y tan solo mirarte.

Ariel: bueno es que sabes que nunca he estado en la habitación de un chico solo esa noche y no es que me traiga buenos recuerdos... perdón olvídalo, olvídalo.

(Heo no quería darle largue al asunto si no Ariel no sería capaz de olvidar). Ven siéntate junto a mí un rato. Él estaba sentado en el borde de la cama. Ella lo pensó un segundo y luego fue y se sentó junto a él.

Heo: eres tan bonita mi amor. Ya has pensado cuando nos casaremos? Yo ya quiero que sea pronto, quiero tener hijos contigo, formar mi familia contigo y llegar a viejitos juntos.

Ariel: mmm, no, no he pensado en eso.

Heo: bueno y que piensas que sea dentro de tres meses?

Ariel: qué? Noooo, estás loco. No. Es muy pronto.

Heo: porque es muy pronto? Acaso no estas segura de lo que siento por ti? O peor; no estas segura de lo que sientes por mi Ariel?

Ariel: no es eso amor, estoy segura de lo que sentimos, lo que sucede es que para una boda creo que se necesita tiempo. Como vamos a planear una boda para dentro de tres meses? Crees que con nuestro tiempo al tope podremos? Yo no creo.

Heo: claro que podremos. Podemos pedirle a mi madre que nos ayude, ella debe saber de eso. La verdad es que yo ya quisiera que fueras la dueña de mis momentos.

Ariel: no sé, sigo pensando que es muy pronto.

Heo: no. Está bien, anda acepta. Hemos perdido mucho tiempo y no quiero perder un segundo más de ti. Y ninguna medida de tiempo será suficiente contigo.

Ariel lo piensa en 3 minutos: está bien, hagámoslo. Te amo mucho y no pienso dejarte escapar.

Heo: Te equivocas. Soy yo el que no dejara que te escapes. Se levantó de la cama, se dirigió al buró y sacó aquello que conservaba muy bien. La bufanda perdida de Ariel. Se volvió a acercar a ella y se la ofreció.

Ariel perpleja se sorprende al ver aquel tesoro que yacía perdido. Porque tienes esto? Recuerdo que la perdí... espera- ese día en que me viste por primera vez después de tantos años en esa pista... la encontraste allí cierto?

Heo: sí. La encontré allí ese día y la conserve porque sabía que era tuya y que algún día te la daría. Ella estaba conmovida.

Ariel: gracias mi amor. Realmente pensé que la había perdido para siempre. Sabes que fue el último regalo de mi padre?

CUANDO TE ENCUENTRE. (la mujer que no soñé jamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora