capitulo 17

50 6 2
                                    

Días después.

Ariel: salo necesito ir a la villa hay una persona interesada en comprarla.

Salo: en serio la venderás Ariel? Por favor no te deshagas de ella. Mira que es el lugar que más les gustaba a tus padres. Por favor.

Ariel: sabes que exactamente por eso la tengo que vender. Después que murieron no he sido capaz de ir allá. No puedo quedármela si es un vivo recuerdo de ellos, me hace daño.

Salo: cuando te iras?

Ariel: en dos días. Quieres venir?

Salo: (esta es la oportunidad de que se encuentren... y estando tan lejos no lo evitara. Eso es...

Ariel: salo, Salomé! Me estas escuchando?

Salo: que dices?

Ariel: que si vas conmigo a la villa?

Salo: el abogado Lee va?

Ariel: no el atenderá las oficinas del Cheng Group. Además no es definitivo que se la venda a ellos, hay que ver más opciones tampoco la puedo malvender.

Salo: perfecto. En dos días te iras?

Ariel: aja. Entonces? Si o no?

Salo: no puedo, recuerda que estoy todavía en los arreglos de la veterinaria. Pero te deseo la mejor suerte del mundo. Espero que todo salga bien. Se dirigió a su cuarto y apenas tuvo oportunidad se comunicó con Heo y le dijo los planes que tenía. Ese día tenían descanso así que Heo acepto ir a la villa a tratar de hablar con ella.

El día llegó Ariel se alistó y salió temprano a la villa "VILLA THE SHILLA SEOUL" eran 6 horas de recorrido. Una vez Ariel salió, Salomé llamo a Heo y le informó que ya podía empezar con lo planeado. Ella se dirigió hacia su clínica veterinaria y después de 1 hora.

Salo: Aló?

Xxx: Salomé ssi como esta. Que gusto oír su voz nuevamente.

Salo: disculpe pero, quien me llama?

Xxx: oh! Perdón soy Jun, Kim Hyung Jun.

Salo: ah! Quien? Perdón, no conozco a nadie con ese nombre.

Jun: oh que pena yo si me acuerdo perfecto de usted y por eso me tomo la delicadeza de llamarla para saludarla y hablar un rato.

Salo: oh! que hago? Es una lástima que no me acuerde que eres el amigo de Young Saeng jejeje.

Jun: oh! En verdad pensé que no se acordaba de mí.

Salo: (si serás)

Jun: que alivio. Salomé ssi podríamos vernos?

Salo: como para qué? la verdad ahora estoy ocupada con lo de la clínica.

Jun: clínica? Esta usted enferma?

Salo: Jajajaja nooo. Es que no sabe, pero yo soy veterinaria y estoy adecuando mi clínica la cual abriré en pocos días.

Jun: en serio?

Salo: si en eso estoy, en los últimos arreglos.

Jun: entonces puedo ayudarla?

Salo: mmm no lo sé. Que puedes hacer? Necesito alguien con músculos y mucha fuerza para que mueva cajas Jajajaja

Jun: ok los tengo. Si me das la dirección estoy allí en media hora.

Salo: ok apunta. Le dio la dirección y él se dirigió hacia allá. Fue cierto en menos de media hora estuvo allí.

CUANDO TE ENCUENTRE. (la mujer que no soñé jamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora