Capítulo 21

2.8K 107 4
                                    

Después de comentarles a los papás de Peter que estábamos de novios, Clau estaba muy feliz, no paraba de besar a su hijo y a mi de abrazarme. Nos dijo que siempre tuvo fe en que nos daríamos otra oportunidad y nos dijo en tono seria que nos cuidáramos esta vez.

Después de la semana de mi cumpleaños, se venía la gira en San Juan, Paraguay, México y Europa. Peter por ahora ya había terminado de grabar y tenía tiempo para entrenar y estar con sus amigos y familia.

Cuando yo estaba por irme a San Juan, Peter llegó con una maleta pequeña y una sonrisa. Estábamos subiendo el equipo a la camioneta y por salir a carretera.

– Mi amor, ¿qué haces acá? – le dije mientras se acercaba a mí y me abraza

– Quiero acompañar a mi novia, ¿se puede? – me dijo como nene

– Obvio que sí – lo besé y me quedé abrazándolo con una mano en su espalda.

Salió Luisito y lo saludó como si fueran hermanos.

– ¿Venís a hacerle aguante a la reina del pop?

– Y distraerme tambien

– Me alegra verlos de nuevo juntos. Cuídense y ámense

Después de que todo el equipo de sonido y equipaje estaban en la van, nos dirigimos al aeropuerto. En el avión aproveché un poco para dormirme porque estaba muy cansada últimamente, me recargué en Peter y a eso de las diez de la mañana, llegamos. Cuando estábamos en el hotel y nos asignaban las habitaciones, Chicho nos decía la agenda de hoy.

Teníamos tiempo libre hasta las seis de la tarde antes de irnos a la prueba de sonido. Claramente Peter había cancelado su reservación y se quedó conmigo, estaba en la cama mientras él acomodaba las maletas.

– ¿Querés ir a la pileta? – me paré de la cama – Las chicas están abajo

– Sí amor, vamos, está lindo el día

Nos cambiamos a traje de baño y bajamos. Las chicas estaban tomando el sol y los chicos sentados en una mesa con un par cervezas frías.

– ¡Llegaron los tortolitos! – gritó Chicho – Peter, ¿querés una cerveza?

– Dale, gracias – nos sentamos con ellos

Mientras charlábamos de todo, les dije que se pusieran en posición para que saliéramos todos en mi selfie y después la subí a instagram.

@lalifocial: Mis boys❤️ #SOYTour San Juan (foto en instagram @valeglaliterok)

Después me fui a joder con las chicas que seguían postradas al sol y un rato después, nos metimos a la pileta. Peter se unió con alguno de los chicos. Jugábamos y platicábamos mientras nos relajábamos.

– ¡Pero que bombas que son! – les dije a Anita y a Magu que estaban recostadas sobre la espalda – Y que turras – dije sarcástica y reímos

– Ah bueno, habló la diosa de la Argentina – soltó Anita

– Ay callate, quédense ahí que las voy a presumir

Les tome fotos desde arriba y las jodía subiéndolas a instagram. En eso llegó Peter.

– ¿Que hacés hermosa? – dijo sentándose junto a mí en la reposera, llegó y me dió una cerveza

– Nos expone. Controlá a tu novia, Pedro – decía riendo Magu

– Ay mi amor, las presumo porque son unas bombas – le dije mientras tomaba un poco de cerveza – A ellas sí las podés mirar, no me importa

– Vení – lo jalé para que se juntara más a mí – Vamos a tomarnos nuestra selfie

No Es ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora