5 años después
Lali
Estaba tendida en la cama viendo la tele mientras abrazaba a mi novio recargada en su pecho. Eran alrededor de las dos de la tarde y habíamos estado toda la mañana disfrutando del día en el hotel, tocaron la puerta y me levanté.
– Seguro es la comida – le dije y me sonrió
Abrí la puerta y estaba el chico con el carrito de comida.
– ¿Servicio a la habitación?
– Sí, muchas gracias – me alejé de la puerta para que pudiera entrar y posar el carrito en el pasillo de la habitación
– Son 74$ dólares – me entregó la tabla para firmar y le di 5$ dólares de propina – Gracias, permiso
Salió el chico de la habitación y puse los platillos en la pequeña mesa que había.
– Ya está la comida, mi amor – alcé la voz
Nos sentamos en la mesa pequeña de la habitación y comimos. En el último bocado, el teléfono sonó y me levanté para contestar.
– ¿Hola?
– Lali, metéte a bañar que en dos horas tenemos que estar en rueda de prensa – se escuchaba la voz de Pepo, mi nuevo manager
– Dale, estoy terminando de comer. Ahora llamo a Maru
– Dale, chau – colgó el teléfono
Me recosté en la cama porque había comido demasiado. Quería descansar un rato antes de empezar a arreglarme.
– Santi, mi amor. ¿Querés dormir una siesta un rato?
– No mi amor, dormite vos. Tengo que hacer unas llamadas del laburo. – gritó del otro lado de la habitación – ¿A qué hora te despierto? – dijo asomándose
– En media hora más o menos. Tengo que ducharme y Maru viene a ayudarme – le dije sonriendo y acomodándome en la cama
– Dale
Estaba de gira con mi nueva música y ahora estábamos por dar un show en Los Ángeles. Habían pasado cinco años desde mi último disco. Me había tardado en sacar un nuevo proyecto porque durante dos años estuve actuando en una serie y me quise dedicar en una cosa a la vez. Había logrado mucho en estos últimos años, mi música llegó a varios países a los que nunca había visitado, Japón entre ellos, Grecia, Suecia, Rusia e Inglaterra.
Antes de llegar a Los Ángeles, habíamos estado en San Diego y México, al terminar con L.A, regresaríamos al interior de Argentina.
Mi novio de ahora se llama Santiago, era ingeniero de sonido. Nos habíamos conocido hace años pero nos reencontramos en un evento musical un par de años atrás y comenzamos a salir.Las cosas con Peter terminaron por cuestiones de trabajo, a él lo habían llamado para realizar una película en Hollywood y lo alenté a irse porque tenía que vivir allá. En cuánto a mí, estuve haciendo la serie de televisión de Argentina con dos temporadas y no tenía mucho tiempo para mi vida personal, así que lo mejor fue terminar. Aunque fue muy difícil y doloroso para ambos, nos hablábamos cuando nos enterábamos de los éxitos del otro. Creo que ha sido la primera vez que terminamos sin rencores y como buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
No Es Imposible
Fiksi PenggemarEllos se amaban pero un día se dejaron ir... Un reencuentro bastó para desencadenar una serie de emociones nunca muertas. Lali Espósito y Peter Lanzani como protagonistas de esta historia realista pero con un toque de amor eterno. NO ES IMPOSIBLE...