Capítulo 12

3.1K 123 6
                                    

Lali

Cuando salí del edificio, la camioneta ya me estaba esperando con Óscar quién iba manejando, Chicho en el asiento de atrás y Maru en la última fila esperándome. Los tres me lanzaron una mirada de que me iban a matar.

– Perdón, perdón, perdón – fue lo primero que dije cuando me subí – Se me hizo tarde – mentí.

– Lo supusimos cuando hace quince minutos no salías – me dijo chicho mientras veía el celular

– Lo sé, perdón. Me distraje y se me fue el tiempo, pero ya estamos acá

Vi cómo Óscar me veía riéndose también por el retrovisor.

– Bueno, llegando, los de Sony nos esperarán en la sala de juntas uno, ahí está tu mamá ya esperándonos también, junto con Peter y Luisito. Creemos que no tardarán mucho porque al parecer ellos también tienen otra junta después y les comenté que teníamos nosotros que estar en la revista antes de las once – Chicho se giró para verme – ¿Alguna pregunta?

– No, nada. Todo perfecto

En eso me vibró el celular y vi que era un mensaje de Maru, quien estaba atrás de mi. Evité voltear para que Chicho no se diera cuenta y abrí WhatsApp.

Maru: ahora que estemos solas, quiero que me cuentes
Lali: de qué hablás????
Maru: no lo sé.... Vos sabrás. Y vos sabes que no soy boluda
Lali: JAJAJAJAJAJAJAJAJA de verdad no sé de qué me hablás Marula
Lali: vos decís de que te mentí de mi pelo mojado??
Maru: ponele
Lali: dale.... Te cuento que me distraje viendo la tele hasta que escuché el timbre y reaccioné
Maru: Okay, una cosa explicada. Pero quiero explicaciones de lo siguiente...
Maru: uno: tus cosas junto a la puerta, cuando me dijiste que ibas por ellas, no te dije nada porque pensé que te darías cuenta en algún momento, dos: tus labios hinchados cuando me abriste la puerta, tres: tu nerviosísimo cuando abriste la puerta, cuatro: tu pequeño olor a loción de hombre y cinco: unas llaves de coche en tu mesita de la entrada, las cuales NO SON TUYAS
Lali: ok, ahora hablamos. Chau

Guardé mi teléfono lo más rápido que pude en mi bolso con nervios, no podía creer que el boludo de Peter haya dejado sus llaves, Maru era muy fijada y esto realmente me ponía nerviosa, yo solo escuchaba una risita detrás de mí, esa era Maru burlándose.

Llegamos a Sony y nos dirigimos a la sala de juntas, saludé a Peter y a Luisito quienes ya estaban sentados. Nos sentamos mientras esperábamos a mamá y a los de Sony.

– ¿Y? – me susurró Maru

– ¿Te parece ahora? – le dije dudando – Están todos y no han de tardar en llegar

– Dale, sólo contáme un resumen...

– Ay dale, vos ya sabés o no – le susurré y asintió.

– Pero quiero escucharlo de tu boca y que me lo confirmes – seguíamos susurrando mientras los chicos hablaban

En el momento que le iba a decir, entró mamá con los de Sony, me paré y saludamos a todos.

– Buen día a todos – decía Daniel el representante de Sony – Qué tal, ¿cómo están?

– Muy bien, gracias. ¿Vos?

– Bueno, queríamos sólo definir detalles con los shows que se vienen en Uruguay, Paraguay y Chile – mientras explicaba, mi teléfono vibró sobre la mesa, sólo Maru y yo sentimos la vibración. Lo acerqué a mí y en la pantalla aparecía un mensaje de WhatsApp de Peter. Puse enfrente de Maru aún sobre la mesa el teléfono para que viera la pantalla y sonrió, esa era mi gran confesión y explicación a todo lo de hoy en la mañana, ella quedó satisfecha y volvimos a poner atención a la junta.

No Es ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora