Capítulo 55

3.9K 96 18
                                    

Unos meses después

Después de nuestro regreso de Buenos Aires, regresamos a Los Ángeles y nos habían llamado a Peter y a mí para protagonizar una película de amor y comedia. Claramente aceptamos y fue un éxito total.
Hicimos la gira con el estreno de la película mundialmente. Había sido basada en un best-seller, que eso nos trajo aún más popularidad en toda Latinoamérica.

Peter se convirtió en uno de los mejores actores latinoamericanos en Hollywood, así como también querido. Había hecho un par de películas con los mejores directores y actores.
Ahora está haciendo una tira británica junto con Daniel Craig y Keira Knightley, estaba totalmente emocionado y me encantaba verlo actuar en inglés.

Yo había sacado otro disco con canciones en inglés y español que había sido un éxito total, después de unas horas de lanzamiento, se convirtió en Disco de Oro en setenta y dos países. Esto fue fruto de dos giras internacionales y millones de ventas del disco en menos de un año. Un día durante la gira de Europa, me llegó una llamada del manager de Beyonce, me había invitado a ser su telonera en el Madison Square Garden, era un sueño hecho realidad, estaba fascinada. Pude conocerla finalmente después de su show y pegamos buena onda. Unos meses después, me invitó a colaborar con ella en su vieja canción Halo y su nueva versión en español e inglés, fue un éxito también y eso me abrió muchas puertas en el mundo musical.

En cuanto a nuestros amigos y familia. Cande y Andrés nos contaban sobre su viaje de un mes y luna de miel, habían recorrido todo Africa y Europa y después de ese viaje, se dedicaron a crear una fundación para ayudar a comunidades en Africa que habían conocido y visitado. Aún vivían en Argentina, se mudaron a una casa pequeña y humilde, su familia por ahora era un pequeño perro que habían adoptado de la perrera, Macho era su nombre.

Mery y Meme estaban totalmente felices con sus dos hermosos hijos, Mila y Hugo. Mery se volvió bailarina profesional que colaboraba con muchos artistas del medio siendo parte de coreografías internacionales. Gime y Nico esperaban su tercer hijo, al que nombrarían Santiago, como a su hermano. Con Agustina y Mateo ya grandes, empezaron a tener problemas de hijos contra padres pero nada que el amor no arreglara.

Mamá y papá terminaron mudándose a la casa de Cariló, Pato había sido aceptado en el equipo del River y había cumplido un sueño total, uno meses después nos sorprendió con novia, una amiga de la infancia que se habían reencontrado en una fiesta de su generación. Ana estaba felizmente casada con Adrián, que unos meses después se embarazó de una niña a la nombrarían Nora. Santino estaba re grande y contento por su nueva hermana, ya estaba estudiando el secundario y de vez en cuando se metía en problemas con otros chicos de la escuela, un rebelde total.

Unos años después, todos estábamos por todo el mundo pero creamos la tradición de juntarnos dos veces al año como una familia grande, viajábamos a la casa que Peter había estado construyendo por varios años en Los Cabos, México. Era una mansión, once habitaciones, sala de juegos para los chicos, sala de cine, un bar para los adultos, piscina con vista al mar, una terraza enorme donde podíamos hacer los asados familiares, un gimnasio, una bodega de vinos subterránea y lo mejor, teníamos un lugar secreto, nuestro lugar.
Después de mucho tiempo, Peter y yo al fin supimos la historia del gran restaurante en Buenos Aires "Un lugar distinto".
La casa había sido de la familia de Cris Morena, de sus bisabuelos. Que al parecer Óscar el chofer de toda la vida desde Casi Ángeles, era sobrino de los bisabuelos de Cris. Cuando murieron, él compró la casa y fue uno de los testigos de todo el trabajo y dedicación de Cris, incluyendo la historia de Mar y Thiago, que hizo que le diera inicio a la historia de Peter y mía, una historia eterna. Óscar se dedicó a redecorar la casa de la familia y convertirla en ese lugar distinto. La historia laliter fue su inspiración, ya que el siempre supo que éramos almas gemelas, era un cómplice más de hacer esta historia realidad.

Cuando Óscar murió, nos llegó la noticia de que nos había heredado el restaurante. Aún con el dolor de perderlo, nos hicimos cargo de ello y lo convertimos en un lugar aún más especial. Lo mantenemos y hasta la fecha ha sido parte de los mejores restaurantes bueno, bonito y barato de todo Latinoamérica, nunca dejamos que perdiera el tema de ser una casa acogedora.

Peter y yo pasamos por varias etapas y varios obstáculos. Pero nunca más dejamos que nada ni nadie nos separara, ambos estamos cumpliendo nuestros sueños y superándonos mas cada día qué pasa, poniéndonos metas entre ambos y lográndolas, pero siempre, siempre juntos y de la mano.

Cree en ti, en tus sueños y tus pensamientos. Cree en el amor, amor de familia, de amigos, de pareja, en el AMOR TOTAL. Porque la única cosa que hace lograr y que mueve montañas y muros, es el AMOR.
Y ahora puedo decir que mientras haya AMOR... NADA ES IMPOSIBLE

Fin • • •

¡Gracias a todos por leer No Es Imposible (NEI)!
Por tantas visitas y tanto amor que le dan a la historia. Se vendrán mas novelas laliter, originales y basadas en historias existentes pero SIEMPRE con mis protagonistas favoritos. Nunca perderán esa intención de que lo que escriba Vale Gutiérrez, pueda cumplirse en esta vida o en una paralela.
¡Arriba esos corazones verdes!

¡LOS VEO EN LA PRÓXIMA HISTORIA DE ... @valeglaliterok!

No Es ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora