⚠ Este capítulo es narrado por Henry ⚠
---
No supe en qué momento él logró entrar en mi vida. Apareció de repente y parece no querer irse.
Lo miré una vez más, su cabello castaño y sus ojos cafés podrían ser lo que más me gusta de él.
Voltea y me atrapa observándolo. Sonríe, con la total ignorancia de que esa sonrisa me hace sentir cosas inexplicables y bellas. Inexplicablemente bellas.
—Henry— volteé ante el llamado de Heechul, quien me observa sonriente —, ¿cuándo piensas decírselo?
Arqueé una ceja.
—¿Decírselo? ¿acaso estás loco, hyung?
—Si no se lo dices jamás podrán ser pareja.
Negué.
—¿Recuerdas a Kibum hyung?— Heechul asintió con una mueca de disgusto —. ¿Recuerdas cuando se declaró a Siwon hyung?
—¡Aish, sí, lo recuerdo! ¿Cuál es el punto?
—Siwon y Zhoumi son iguales, una sola mente.
—Siwi se enamoró de mí a pesar de su "heterosexualidad"—dijo seguro, sin saber lo que realmente pasaba.
Y yo no sería quien le dijera la verdad.
—Zhoumi ha tenido más novias de las que puedo recordar. No se lo diré, hyung. Puedo vivir así.
Heechul bufó.
—Eres imposible, ratón...
La campana sonó, dando inicio a la última hora. Nos levantamos, me acompañó hasta mi aula y se despidió.
Entré y la observé a ella. ¿Por qué la sangre me hervía al verla tan cerca de él?
Me acerqué y sonreí amistosamente.
—Disculpa, Jessica— volteó a verme —, ¿podrías apartarte? Estás en mi lugar.
—Por favor, cariño, todavía hay lugares disponibles. No te hará daño sentarte en otro lugar por un día, ¿cierto?
Asentí, sonriendo con total falsedad. Me tragué todas sus verdades y mis ganas de golpearla ahí mismo. Me senté en la parte trasera, junto a un chico con el que jamás había hablado en mi vida.
—¡Oye, ptss!— volteé hacia el chico pelirrojo, quien sonreía alegremente—, ¿sabías que el profesor enfermó y no vendrá? —su expresión se suavizó y parecía asustado—. ¿P-Por qué lloras?
Toqué mis mejillas y, en definitiva, estaba llorando. ¿Cómo no me había dado cuenta?
—Descuida, no es nada...— sonreí falsamente, pero él pareció darse cuenta.
—Ven, vayamos afuera— dijo levantándose.
—No podemos saltarnos clases...
ESTÁS LEYENDO
LETRAS Y CAFÉ - | YEWOOK |
FanfictionEl rubio sonrió ante la queja del pequeño frente suyo, no le estaba prestando atención, pero, ¿cómo hacerlo? El chico frente a él era perfecto, con su pálida piel, sus delicados rasgos faciales, su brillante cabello oscuro y su mal genio con ese toq...