« No me vengas a dar lecciones de cordura, cuando lo que necesito es que alguien en su sano juicio quiera enloquecer conmigo. »
—Benjamín Griss.
Fijo su vista en la pantalla del ordenador, pensando en lo que su Wook le había confesado. Apagó su computadora al igual que la luz y se escondió bajo sus sábanas, quedando dormido al instante.
Ryeowook recordó la hermosa sonrisa de Jong Woon, sus facciones y su cabello rubio. Sonrió. ¿Cómo podía ese hombre ser tan hermoso?
—¿Qué piensas?—la voz del castaño lo distrajo y lo trajo devuelta a la realidad.
—Nada...—mintió el pelinegro.
Kyuhyun lo abrazó desde atrás, posicionando sus brazos al rededor de su cuello. Wook pudo sentir como el menor lo olfateaba sin cuidado, y cuando este respiraba, le provocaba cosquillas en el cráneo. Sintió como este comenzaba a repartir besos en su cuello.
Y por primera vez desde que conocía a Kyuhyun, no sintió nada.
---
Jong Woon abrió el lugar con una sonrisa, 10:38, muy tarde para su gusto. Sin embargo, su príncipe oscuro llegaría después, así que no vio la necesidad de abrir a las 8. Se posicionó detrás de la barra y esperó pacientemente. Sintió como algo vibraba en sus bolsillos, sacó su teléfono y contestó la llamada; era Suzy.
—¡Jefe!, ¿dónde diablos se ha metido?—gritó la castaña al otro lado del teléfono
—Hola Suzy, estoy en la cafetería, ¿y tú?—respondió con simpleza, ganándose un bufido por parte de la menor.
—Chani y yo fuimos a las ocho. ¿Recuerda acaso a qué hora abre el café, jefe? ¡Lo esperamos por una hora, estábamos preocupados! ¡Casi llamó a la policía! Chani decía "Seguro se quedó dormido", y yo decía "No, ¡es Jong Woon y esto es Mouse Rabbit, él siempre llega temprano a la cafetería!" y el decía "Noona, tranquilízate" y yo decía...-
El rubio rió ante las palabras de su amiga.
—Venga, Suzy. Se me hizo un poco tarde. ¿Puedes venir a ayudarme?
—¿Tengo otra opción?—se quejó la joven y colgó.
Jong Woon sonrió. La pequeña era todo un caso.
No había pasado media hora desde que había hablado con Suzy, y el lugar estaba lleno. (A excepción del lugar del rincón, el cual guardaba para su pequeño príncipe).
La chica frente a él llevaba casi diez minutos intentando ligarle. Sin embargo, él no le prestaba atención a la escotada chica. Pensaba en Ryeowook y en su típica sonrisa pícara, la cual era tan hermosa cómo él. La voz de la fémina frente a él cesó, tal vez al fin se había dado cuenta de que no estaba interesado y se había ido. Pero no. Pudo observar claramente como la chica se volteaba con el ceño fruncido, entonces pudo verlo. ¡Su pequeño estaba ahí, en la fila, y el muy idiota de Jong Woon no se había dado cuenta! ¿Y si su pequeño creía que él también estaba ligando con la chica? Porque, por dios, llevaba diez minutos ahí y él no había puesto objeción alguna.
—¿Qué necesitas, cariño?—preguntó la chica, coqueta.
El rubio le miró asqueado, ¿cómo podía hablarle a su Wookie de tal forma?
ESTÁS LEYENDO
LETRAS Y CAFÉ - | YEWOOK |
FanficEl rubio sonrió ante la queja del pequeño frente suyo, no le estaba prestando atención, pero, ¿cómo hacerlo? El chico frente a él era perfecto, con su pálida piel, sus delicados rasgos faciales, su brillante cabello oscuro y su mal genio con ese toq...