V E I N T I - O C H O

145 9 11
                                    

« La desesperación es como un río; en una orilla están los niños; en la otra los hombres maduros, los que han despertado ya de su letargo. Todos (los sentimientos) son buenos, óptimos, también el odio, también la envidia, también los celos, también la crueldad. »

—Hermann Hesse


Cada vez faltaba menos para la boda de Young Woon, todos estaban un poco ocupados, especialmente Jung Soo.

Que si el salón, que si la comida, que si las flores. Todo parecía demasiado complicado y difícil de decidir para el castaño.

—Señor Park— el mencionado volteó ante el llamado —, venga conmigo, por favor.

Él asistió y la siguió. Apenas hace una hora no sabía qué hacer ya que la fecha de la boda se acercaba y todos los salones que había visto le parecían mediocres. Sin embargo, ese era el indicado, y con un poco de movimiento de parte de su futuro esposo podría lograr que le dieran la fecha que quisiera. No estaba cómodo con los medios, pero poco le importaba si con eso conseguía casarse felizmente.

La pelirroja le acercó los papeles que debía firmar para confirmar que ocuparía el salón tal día. Y con una sonrisa angelical en su rostro, firmó.

— — —

—¡Hey, hey, hey! Calmate, por favor— exigió el albino, rascó su nuca y observó al chico paranoico —. Ahora sí, ¿qué pasó?

—Yo...¡mierda! Hyuk, me metí con Suzy.

El menor lo miró con sorpresa y aguantó sus ganas de reír. Se dio media vuelta, dándole la espalda, para esbozar una sonrisa juguetona sin que el otro lo viera y lo golpeara ante su falta de seriedad. Volvió a dar media vuelta y se tornó serio.

—Dime, ¿cuándo nace el niño?

—¡Hyuk Jae!— exclamó enojado y le arrojó el cojín del sofá.

El contrario simplemente rió, cogió el objeto y se sentó junto a él.

—Anda, Yeyo, que no es tan malo.

—¿Que no es tan malo? ¡Por favor, que si queda...—su semblante se mostró serio pero sus ojos mostraban terror ante aquella palabra que se negaba a decir.

—¿Embarazada?

—¡Shh!— lo cayó el otro e hizo que el albino sonriera.

—Es poca la probabilidad, por el momento no desesperes, ya veremos si eso llega a pasar, sabes que cuentas con mi apoyo.

—Lo sé, lo sé, pero LeeTeuk...

—¿Temes que se decepcione de ti?— lo miró con la ceja arqueada y el contrario asintió levemente —. ¡Anda, él jamás se decepcionaría de ti! Lo eres todo para ese bello hombre, así que deja de darle vueltas al asunto.

—Vale...— suspiró un poco más tranquilo.

—Ahora acompáñame a la tienda por mi traje, que la boda es la próxima semana y necesito tener todo listo.

—Serás un mono muy guapo, Hyukkie— ladró el azabache, ganándose un codazo del albino.

Ambos salieron del apartamento, alegres y llenos de energía. En todo el día, Jong Woon no había pensado en RyeoWook.

- - - 

Hi~ Sé que el capítulo es corto, ¡en serio lamento haber desaparecido y traerles esta cosa insignificante! :,v 

Saben que las amo, mis hermosas elfas. <3

Y bueno, esto ya casi se acaba, el próximo capítulo será mucho más largo. ¡Sólo quedan dos capítulos más! :O

Y bueno, ¡feliz año nuevo, hermosas!

Trataré  de publicar ambos capítulos antes del lunes, bc entraré a la prepa y Dios sabe si tendré tiempo.

Ay, Lucerito, ¿dónde estuviste todas las vacaciones? >:v 

Eso es todo por mi p


LETRAS Y CAFÉ - | YEWOOK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora