V E I N T I - T R E S

162 27 16
                                    

« Fue un placer no llegar a nada contigo »

—Anónimo. 

Sus ojos se cerraban inconscientemente, no había dormido bien por culpa de ese mensaje. 

»• Ven a mi oficina. Hablaremos sobre el divorcio •«

Estaba inseguro, pero al final había decidido ir. Iba a tocar la puerta, pero esta se abrió sin la necesidad de tal acción. 

—Oh, joven Kim—Hangeng sonrió—, ¿qué le trae por aquí?

—He venido a hablar con el señor Cho acerca del divorcio. 

—¿Desea cancelarlo?

—Al contrario, mis deseos son más fuertes que antes. Además, ha sido él quien me ha citado. 

—De acuerdo. Con su permiso, me retiro—dio una reverencia y se fue.

Ryeowook se sintió extraño, tanta formalidad proveniente de alguien mayor a él le era inusual. 

Entró a la oficina y dejó la puerta abierta, por si necesitaba escapar. 

—Aquí estoy, ¿qué quieres? 

—Buenos días, cariño—sonrió de manera hermosa—. ¿Descansaste bien? Veo que no, tu piel es incapaz de disimular las tan notorias ojeras. ¿Acaso mi mensaje te sorprendió y evitó que durmieras? Lamento si ese es el caso. 

—¿Lamentarlo? ¿tú?—Ryeo rió sin gracia.

—Tienes razón. Me encanta verte demacrado, espero que te des cuenta de tu error y canceles esta estupidez del divorcio.

—¿No lo entiendes? Esto se acabó, no pienso seguir contigo. Deberías largarte con Lee Sungmin, ¿o acaso ese chico fue de una sola noche? 

—Wook, me equivoqué—se levantó de su asiento y caminó hacia él—. Estoy arrepentido, perdóname. No volveré a engañarte.

—Lamentablemente, no te creo ni una sola palabra de lo que me dices, Cho. Ya no voy a creerte nunca más. Sé que Sungmin ha estado en tu vida por un largo tiempo, y estoy cansado de todos tus secretos. ¿No notas que nunca te amé? 

Kyuhyun sonrió. 

—¿Quieres el divorcio? De acuerdo. 

El pelirrojo frunció el ceño ante su accesibilidad. 

—¿Qué planeas?

—Tu desconfianza me duele, pero acierta. Firmaré los papeles, con el único requisito de que te alejes de Jong Woon. 

Ryeowook río con cinismo, buscando desesperadamente lucir tranquilo. ¿Qué demonios le estaba pidiendo? Chasqueó la lengua y dio un gran suspiro antes de contestar; —Está bien. 

Y firmó.

---

:v 

When andas feliz porque azwookie_junior volvió. Ay, niña, me hiciste falta </3 Creí que ya no me querías, estaba tipo «¡Oh, la he cagado!» pero me alegro que hayas regresado :'v 

Pues le sigo escribiendo, ¿o acaso creyeron que sólo con 300 palabras los iba a dejar? 

:v 

---

Donghae escuchó al rubio llorar. ¿Tan hidratado estaba ese pequeño cuerpo? 

—Minnie, han pasado varios días. Deberías salir de ahí, ¿no crees?—preguntó, recargando su frente contra la gélida puerta de madera. 

¡Nunca!

El castaño suspiró, agotado. Lo había intentado sin éxito alguno. Trató de animarlo, pero todo lo que hacía empeoraba el estado de su amigo. «Kyuhyun esto, Kyuhyun lo otro. Kyuhyun gustaba de leer. A Kyuhyun le gustaba ese color. Kyuhyun también tomaba agua»

Era patético, pero esa era una consecuencia de estar enamorado.  

— — — — —

El azabache rió ante la escena más cómica que había presenciado en su vida: Hyukjae siendo acusado de acoso. Llegar con una chica y decirle "Hola. Salgamos" no era la mejor táctica para ligar. 

Jong Woon salió del restaurante y sacó su teléfono. Había sido un día grandioso, el albino lograba mejorarlo todo con sólo aparecer. Desbloqueó el aparato y marcó al número que podría considerar más importante que el 911 ó 066. No tuvo que esperar mucho para recibir respuesta, lo cual agradeció.

—¡Hola, Wookie! Pensé en que quizá podríamos ir a cenar a Narnia*. También quería invitarte a la boda de You-

No quiero que nos volvamos a ver, Jong Woon. 

FIN

---

Mentira, aún le falta historia ksjsakjsaksjkjskjkasjksa

Ahora sí, se acabó el capítulo :v 

*"Narnia" es un restaurante de Jeju Island. <- Sabía que iba a sonar estúpido poner "Vamos a cenar a Narnia :v" pero lo puse porque me causó gracia y el lugar está bonito <3 

Ryeowook con cabeio negro se ve di-vi-no *0* ese estilo es mi fav, lo hace ver hermoso *-* 

Ay, teníamos el YeWook tan cerca, pero tan lejos </3 

Febrero1969 amo tus comentarios, eres alguien súper agradable, adoro tenerte como lectora *--* 

Vayan a leer a Hangsang denle mucho amor y envíenle buenas vibras. A mí, en lo personal, me encanta como escribe. Su elegancia no tiene precio, es simplemente perfecta.

Nos leemos luego ^^~

LETRAS Y CAFÉ - | YEWOOK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora