V E I N T I - C I N C O

177 26 26
                                    

Observó con rencor a aquella pareja que caminaba con las manos entrelazadas. Maldito seas, amor.

Cepilló su cabello por décima vez, como había estado haciendo durante los últimos tres minutos.

—Henry, ¿podemos volver a casa? Tengo cosas que hacer, como lamentar mi existencia y ese tipo de situaciones.

—No seas desesperado, hyung. Es necesario tomarnos esto con calma. Este tipo de decisiones son muy importantes.

—¿Importantes? ¡sólo escoge el maldito tomate, no es tan difícil!

—Si alguno llega a salir crudo, lo pondré en tu plato.

Ryeowook bufó y se cruzó de brazos, odiaba el mercado. Hubiera preferido ir al gran Mall, pero no, Henry decía "¿Para qué ir hasta allá, gastar gasolina y contaminar, si podemos venir aquí? Es mejor y más rápido".

Sentía sus ojos cerrarse inconscientemente, no había dormido bien aquella última semana. Últimamente tenía muchas cosas en la cabeza, desde Kangin hasta el idiota de Cho. Mierda, se había equivocado muchas veces. Finalmente te das cuenta de lo idiota que fuiste, Kim Ryeowook, pensó para sí y observó como el castaño pagaba las verduras que había cogido.

—¿Wook?—el mencionado giró al escuchar una voz femenina pronunciar su nombre. Oh, tenía que ser una pésima broma—, ¡Wookie!—exclamó la mujer antes de acercarse al pelirrojo y abrazarlo con fuerza. 

—Omma...que sorpresa—dijo con pesar, correspondiendo el abrazo.

—¡Tantos años! ¿cómo has estado? ¿cómo está Sunhee?

El rostro del menor se ensombreció al escuchar ese nombre.

—Ella murió.

—Oh, lo lamento mucho cariño. ¿Cuándo ocurrió?

—Fuiste a su funeral. 

—¿Realmente? Vaya que soy distraída. ¿Quién es el joven con el que vienes? ¿es tu novio?

—En realidad no, jamás podría tener un noviazgo con él—alegó.

—En eso tienes razón. ¿Recuerdas las críticas de los clientes? "Él no me gusta, es feo", "¿Quieres que adopte esa cosa? ¡qué horror!", "Su calid-

Ryeowook golpeó la mesa y tumbó las verduras que se encontraban sobre ella.

—Él no es mi novio, es...—miró a Henry por un momento, pidiendo perdón y observando el confundido rostro del menor—, es mi prometido.

—¡Oh, vaya sorpresa! Pero no puedo simplemente creerte. Demuéstramelo.

Gruñó bajo. Por esa misma razón odiaba a su madre. Porque, sí, la odiaba. Lo que sentía no era aquello que toda persona siente en su adolescencia, aquel "odio" hacia quien le dio la vida. No. Era algo mucho más fuerte. Rencor, disgusto, odio.

El pelirrojo sonrió, recibiendo el mismo acto por parte de la mujer.

Tomó a Henry de la cintura, le dio la espalda a su madre y se acercó al rostro del menor, sin necesidad de tocar sus labios.

—No te muevas...—le susurró al contrario.

El castaño no necesitaba que se lo dijera, ya estaba inmóvil. Tragó saliva. Las manos del mayor se acoplaban perfectamente a su "figura", si es que se le podía llamar así. El aire caliente que emanaba la boca del contrario le hacía erizarse. No sabía si era su cuerpo o su cabello, pero uno de los dos desprendía un delicioso olor a chocolate. Y, ¿era él o el rostro de Kim era perfecto? Sin manchas, defectos, espinillas, blanco cual porcelana, ¡era una majestuosidad!

¿Por qué lates con tanta fuerza, corazón?

Ryeowook se alejó y volteó a ver a su madre.

—¿Lo ves?

—En realidad creí que te ibas a quedar solo, con tu humor asqueroso y tu desagradable apariencia, pero conseguiste alguien bien parecido. No mereces a alguien como él.

El pelirrojo rodó los ojos y observó a Henry.

—Hey, Mochi, estás rojo...¿te sientes bien?—intentó acercar su mano, pero el contrario se alejó.

—Yo...disculpa, tengo que retirarme, volveré a casa para la cena—dio una reverencia y salió corriendo.

Esa noche, Henry no fue a visitarlo como siempre.

- - -

Donghae bufó, comenzaba a hartarse. "Hyukjae esto, Hyukjae lo otro. Hyukjae es tan guapo". ¡Jodido seas, Lee Sungmin!

—¿Cómo hará para que sus encías sean tan lindas? ¡Y su cuerpo! ¿¡lo viste!? ¡era tan perfec-

—¡Cállate de una puta vez, carajo!—gritó el castaño.

El mayor le miró sorprendido, él no le había levantado la voz antes.

—Hae, ¿qué te sucede?

—Nada, disculpa...sólo estoy un poco estresado.

—No, Hae, te conozco. Después de todo, eres mi mejor amigo.

—Tu único amigo—declaró, haciendo énfasis en "único".

—Sí, mi mejor amigo—sonrió—. Si hay algo que te moleste, puedes decírmelo...

—Yo...comienza a cansarme que de lo único que hables sea de Hyukjae, no sé...es sólo que...—observó la mirada confundida del mayor, definitivamente no le diría la verdad—. Somos mejores amigos, Minnie, deberíamos hacer cosas juntos y así...pero tú te la pasas hablando de él, y me siento...—celoso, enojado, estupefacto—, rechazado.

—¡Oww, Hae!—se sentó en sus piernas y lo abrazó por el cuello—. Eres tan lindo~ sabes que te aprecio mucho, así que dejaré de hablar de él y guardaré mis conversaciones para la almohada, ¿vale?

Donghae sonrió y asintió. Se sentía más tranquilo, pero sus celos no descendían.

Sungmin le sonrió de regreso. No había sido su intención incomodar al menor, pero sentía que aquella era una segunda oportunidad para el amor.

Porque los dos estaban jodidamente enamorados de Lee Hyukjae.

---

Hi~ ¿quién me extrañó?

"Nadie, ahr"

Hakhskshsksj (me río porque es cierto).

Lamento haberlas dejado casi dos meses sin la historia, pero es que tenía asuntos pendientes (?)

7u7

¿Cómo han estado? Yo súper estresada con todos los proyectos que tengo y con lo del ingreso a la preparatoria, ahr.

Ahora tengo tres crushes, que dolor. De esos tres sólo uno me hacía caso (hacía💔), uno me quiere hablar y io me alejo por pena, y al otro lo aiudé con la que le gustaba (directo a la friendzone xd).

Pero güeño, ustedes no tenían que saber lo horrible que soy en el amo, por eso no sé escribir cosas beias. Idk.

Nos leemos luego *--*

🙈💙

LETRAS Y CAFÉ - | YEWOOK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora