Kyungsoo estaba fascinado.
Era la primera vez que iba a un local de esa clase, en la que actuaban a la vez que la gente tomaba sus copas o refrescos y se relajaban con las voces.
Le habían presentado a Jennie, la joven guitarrista y a su compañero G-Dragon (nombre que el chico supo enseguida que era artístico). Estaba sentado con ellos dos en una de las mesas que más cerca quedaba del escenario, donde estaban Baekhyun, Luhan y Chen afinando los instrumentos y colocando los micrófonos.
Chanyeol había abandonado la barra y subía al escenario, y solo con ese acto, todos los presentes en el local se habían vuelto locos.
Chanyeol se puso a la batería, Baekhyun puso un micrófono delante del teclado mientras Chen cogía la guitarra eléctrica y Luhan cogía el bajo, los dos con un micrófono cada uno.
El bajo comenzó a sonar junto al teclado y enseguida la voz de Chen unida al suave tono de guitarra se le unió. Luhan y Baekhyun se le unieron y la batería comenzó a sonar con potencia.
Kyungsoo abrió la boca sorprendido y G.D a su lado le dio un golpe en el hombro.
-Son buenos ¿verdad? –le dijo y él solo pudo asentir.
La gente del local estaba cantando a su compás y disfrutaba con la música. Chen en ocasiones dejaba de cantar y dejaba que fuera el público quien lo hiciera.
Era increíble lo compenetrados que estaban.
Cuando bajaron del escenario Baekhyun fue directo a donde estaba Kyungsoo y se le colgó del cuello.
-¡¿Qué te ha parecido Soo-oppa?!
El aludido arrugó las cejas e hizo un mohín con la boca.
- No me llames así –le susurró, pero enseguida le sonrió –, sois muy buenos, me ha gustado mucho.
-¡¡Bien!! –Baekhyun estiró los brazos victorioso y se echó un trago del primer vaso que pilló, que era el de G.D que se lo quitó enseguida con las cejas arrugadas algo molesto.
La noche estaba pasando tranquila, habían activado el karaoke y ahora la gente salía a cantar. Baekhyun empujaba a Kyungsoo para que se animara, pero él se negaba.
-Vengaaaa –dijo ya con más de una copa en el cuerpo -¡Anda, que yo quiero oírte cantar! Tu madre me dijo que tienes una voz preecioosah....
Kyungsoo se lo quitó de encima y con un puchero saltó del asiento y fue a la barra, donde estaba Chanyeol atendiendo a unos clientes.
-Chanyeol –dijo llamando su atención y los chicos que los que atendían también miraron aunque él solo miró al alto - ¿me dejas el libro de canciones? Baekhyun no para de insistirme en que cante.
Se había sonrojado, lo notaba porque le ardían las mejillas y el alto sonrió muy animado mientras lo buscaba bajo la barra y se lo tendió.
-Aquí lo tienes.
Kyungsoo lo puso sobre la barra y comenzó a hojear sintiendo aun la mirada de uno de los clientes, que estaba a su lado. Miró y miró la lista hasta que finalmente encontró una canción con la que no tendría que esforzarse demasiado pues se la conocía de memoria.
La escribió en un papelito y se lo tendió a Chanyeol que enseguida lo colocó en el ordenador y le tendió el micrófono. Él más bajo se alejó de la barra y subió al escenario.
Podía escuchar a Baekhyun desde la mesa gritándole obscenidades como "¡Kyungsoo tío bueno!" o "¡Hazme un hijo!"
Estaba borracho así que se lo perdonaba.
La canción comenzó a sonar, era UNTITLED del grupo The GazettE.
Comenzó a cantar, el principio de la canción era lento y la gente comenzó a silbar, Kyungsoo sentía que iba a desfallecer a causa de la vergüenza, pero alguien subió al escenario justo cuando iba a sonar el estribillo, se colocó a su lado y comenzó a cantar con él.
Kyungsoo se quedó de piedra al escuchar al desconocido, su voz paró, lo miró; miró esos preciosos rasgos en esa piel bronceada y ese pelo rubio alborotado. Entonces se giró hacia él y le hizo una señal con las cejas para que él también cantara y eso hizo.
Miró al frente de nuevo y olvidándose de que ese chico estaba a su lado, dejó que su voz sacara todo su potencial.
ESTÁS LEYENDO
Yoin
FanfictionCuando abrió los ojos, el joven pelirrojo se sentía mareado, ese cuarto no era el suyo, esas sabanas eran demasiado suaves para ser las suyas y ese cuerpo que había a su lado... con cada capitulo habrá un enlace con una canción para escuchar.