Canción 5 Nocturne-Tablo's word (Epik High)

346 44 1
                                    


 Estaba en la barra del pequeño garito de su amigo Chanyeol cuando un chico se acercó pidiendo la lista de canciones. Lo miró, al igual que el resto de sus amigos pues aunque fuese vestido de esa manera, no acababa de encajar en el lugar. Enseguida el resto de sus amigos siguió a lo suyo, pero él continuó mirando a esa pequeña criatura que con mejillas sonrojadas miraba el libro concentrado.

 Enseguida escribió el titulo de la canción y Chanyeol le tendió un micrófono. No pudo evitar quedarse mirando esos apetecibles labios y ese perfecto trasero cuando lo vio alejarse.

 -Chanyeol dame a mí también un micrófono –dijo sin dejar de mirarlo, pero en vez de un micro lo que recibió fue un tirón de pelos por parte del mayor -¡Eh! ¿Qué coño te pasa? –dijo intentando soltarse del agarre.

 -Ni se te ocurra hacerle algo extraño al chico.

 -¿Porqué? –dijo con una mueca de dolor y sujetando la mano de Chanyeol para intentar que lo soltara -¿Acaso es tu protegido?

 -Mío no, pero sí el de Baekhyun –y los dos miraron al aludido que le gritaba gilipolleces al otro que ya estaba en el escenario.

 Finalmente lo soltó y se acarició su pelo rubio recién teñido.

 -Prometo que no haré nada en contra de su voluntad.

 Y le mostró su perfecta sonrisa ligeramente inclinada a la izquierda. Chanyeol le tendió un micrófono no sin antes hacerle una advertencia con los ojos. Él lo cogió y caminó hasta el escenario.

 Cuando el chico bajó del escenario corrió a devolverle el micro a Chanyeol, él lo siguió y prácticamente tiró el micro sobre la barra para poder seguirlo, estaba sentado en una mesa con Baekhyun, G.D, Jennie y dos chicos más que no supo quien era.

 -Cantas muy bien –le dijo y todas las miradas fueron a él.

 -¡Kai! Dichosos los ojos –dijo G.Dragon mientras se ponía en pie y lo abrazaba con fuerza –. Escuché que habías vuelto de Estados Unidos hace unos meses.

 -Sí, pretendía volver lleno de gloria, pero allí no entendían mi música. ¿Puedo? –dijo haciendo una señal.

 -¡Claro! Siéntate tío, tenemos mucho de qué hablar.

 El rubio sonrió y se sentó en el sitio libre que quedaba, junto a su presa que se encogió.

 -Por favor cuéntame –dijo G.Dragon pero Kai le hizo una señal.

 -¿No me presentas primero a tus amigos?

 -¡Claro! –y uno a uno fue diciendo sus nombres pero Kai no prestó atención hasta que llegó a su presa -... y él es Kyungsoo. Él es Kai, un viejo amigo.

 -Sí, -Kai saludó a los otros con un movimiento de cabeza y luego se centró en Kyungsoo –siento haber interrumpido tu momento de gloria, pero esa canción me encanta.

 El chico solo se encogió de hombros y sus mejillas se sonrojaron. Continuó hablando con él hasta que descubrió que era compañero de prácticas de Baekhyun y que era un año mayor que él. Kai sonrió al descubrir eso.

 Comenzaron a beber y sus tres amigos se acercaron al grupo.

 "Bien" pensó Kai pues así podría engatusar a su presa.

 Y lo consiguió. El chico estaba tan borracho que no sabía ni cuál era su pie derecho. Kai lo tumbó sobre la cama de su pequeño piso y él se colocó encima.

 El chico lo miraba con la duda en sus ojos negros. Parecía que no sabía ni lo que hacía ahí tirado. Kai se acercó hasta que sus labios se fundieron en uno. No fue más que un roce pero para Kai fue delicioso. Al separarse lo miró de nuevo, tenía las cejas arrugadas como extrañado, pero no se resistía.

 Kai sonrió victorioso y comenzó a quitarle la ropa. Seguía sin resistirse e incluso lo ayudaba. Se deshizo de su propia camisa cuando por fin lo tuvo desnudo y a su merced.

 Lo sujetó por las piernas y se lo subió a las caderas. Cogió las manos del chico y las puso en sus piernas.

 -Sujétatelas –le susurró al oído y para su sorpresa él lo hizo.

 Sonrió y se mordió el labio al ver lo dócil que había resultado ser su presa. No podía aguantar más, le hubiera gustado prepararlo y excitarlo como dios manda, pero no aguantaba. Cogió el bote de lubricante que había dentro del cajón de su mesilla y lo abrió dejando caer el líquido sobre su miembro y la entrada del otro.

 Lo extendió por su pene y poniendo las manos sobre sus nalgas para abrirlo bien comenzó a entrar despacio, de una sola vez hasta que llegó al tope.

 Kyungsoo arqueó la espalda extasiado y gimió de placer. Kai tomó eso como buena señal.

YoinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora