Canción 34 김준수 (Junsu Musical OST with Rudolf)

143 29 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Luhan, tu voz es hermosa"


Podía escuchar aquella voz en su cabeza, todo pasaba muy rápido ante sus ojos, todas las imágenes, todo. Los ojos de Sehun estaban frente a los suyos, lloraban y él no quería eso.

Los labios de Sehun se movían, parecía que estaba gritando, pero él no escuchaba nada, ¿Qué había pasado? Hasta hace unos momentos estaba feliz, sobre el escenario, cantando junto a su grupo. ¿Por qué lloraba Sehun? Parecía tan desconsolado.

-No llores –decía Luhan sin saber que ninguna palabra salía de sus labios -¿por qué lloras? ¿Tan hermoso he cantado?

Sehun comenzó a llorar con más fuerza, pero los ojos de Luhan se cerraban, tenía mucho sueño.

-No me dejes...



Kyungsoo entró a la habitación 204, era el segundo día que Luhan estaba ahí, dormido, en la cama y con diversos cables conectados al cuerpo, Kyungsoo llevaba en la mano algo de comida casera que había preparado para Sehun, el cual no se había movido de esa silla desde que ingresaron a Luhan por una recaída.

-Sehun- murmuró tocando su hombro, los ojos de Sehun estaban rojos he hinchados, de haber estado horas llorando y sin dormir, solo mirando a Luhan, sosteniendo sus manos y acariciando estas –Sehun come un poco ¿sí?

Sehun negó con la cabeza a lo que Kyungsoo suspiró y se sentó a su lado.

-¿Quieres enfermar? ¿Quieres estar ingresado para cuando Luhan esté despierto? Sabes perfectamente que Luhan no desearía eso.

Sehun no apartó la mirada del rostro del mayor, parecía un ángel ahí dormido, con los labios entreabiertos y una ligera mueca en las cejas por lo que estaría soñando.

-¿Por qué le tiene que pasar esto a Luhan? Era su gran noche, el gran concierto. ¿Por qué ha tenido que tener una recaída ahora?

La enfermedad de Luhan había vuelto. Los doctores habían dicho que solo quedaban dos opciones. Operarlo y salvar su vida, aunque quizás eso lo dejaría sin voz, o dejarlo así, y la enfermedad lo mataría al cabo de unos años, pero las recaídas no pararían. Estaban en una encrucijada, ¿cuál de las dos opciones era la mejor?

Quitarle la voz a Luhan sería matarlo en vida, pero Sehun no se permitiría verlo morir, no quería volver a verlo en ese estado nunca más.

-Luhan lo entenderá, el sobrevivirá... y aunque no pueda cantar, piensa que está a tu lado,-murmuró Kyungsoo- Solo será difícil al principio, ¿no pensarías tu igual?

Sehun agachó la mirada al suelo, pensando lo que le decía. Luhan siempre decía que era muy feliz a su lado, que prefería estar a su lado antes que salir al escenario.

Se puso en pie y salió de la habitación, caminando a la consulta del doctor que atendía a Luhan. Tenía que salvarlo, no importaba las consecuencias.



Kai miró a su sobrina, esta tenía las manos en puños mientras dormía plácidamente en el pecho de Kyungsoo, Soo había vuelto del hospital hacía unas horas y se había recostado en la sala, la niña había gateado a su regazo y habían jugado hasta quedar ambos dormidos, la mirada de Jongin estaba llena de amor ante esa cariñosa imagen.

Había sacado algunas fotos con su móvil y grabado un video. Jongin suspiró y con cuidado tomó a la niña para llevarla a la cuna y que durmiera mejor, acarició su mejilla y rezó para que nunca tuviese que sufrir en esa vida.

Sintió unos brazos rodear su cintura y un Kyungsoo gruñón y recién levantado que se frotaba el ojo con pereza.

-¿Por qué viene todo de golpe?-pregunta y suspira.

-Parece que las cosas malas vienen tras las buenas...

-Pero las cosas malas siempre les pasa a las personas buenas.

Se dio la vuelta y besó sus mejillas.

-¿Te has despertado filosófico?

Kyungsoo rió y beso sus labios.

-Vamos a dormir, estoy algo cansado.

Jongin tomó la mano de Soo, entrelazando sus dedos y caminando hasta la habitación que compartían juntos.

YoinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora