Canción 7 Let's talk about love (Seungri feat G.D and Taeyan)

287 45 1
                                    

Kyungsoo vio como el chico que había a su lado se removía y entonces lo vio abrir los ojos.

"No, no ¡No!"

Kai se incorporó y se desperezó haciendo crujir todos los huesos de su cuerpo y acto seguido lo miró con una sonrisa en los labios.

-Hola bestia insaciable.

"¡¿Cómo?!" Kyungsoo abrió los ojos sorprendido y Kai solo rio mientras salía de la cama totalmente desnudo. Lo vio coger su móvil y entonces volvió a la cama acercándose a él y rodeándolo con los brazos. Kyungsoo se alejó de inmediato pero el otro era más fuerte y no pudo escapar de su agarre.

-Tranquilo, no te voy a hacer nada – y entonces le puso un video en el móvil.

Kyungsoo abrió los ojos de la impresión cuando la pantalla mostró una imagen suya, gimiendo y pidiendo más mientras se retorcía de placer.

Se separó de inmediato de él y salió de la cama.

-¡Eres un violador! –le gritó y extendió el brazo apuntándolo con un dedo acusador -¡Borra eso ahora mismo!

-¿Y perder estas preciosas imágenes? ¿Sabes lo que me costó grabarlo con lo que te mueves? –Kai sintió como la mano del otro aterrizaba sobre su cara pero solo sonrió divertido –. Este material me servirá de mucho, sobre todo cuando esté solo y aburrido.

-Bórralo –le exigió.

-No.

-¡Bórralo maldita sea!

Kai sonrió satisfecho cuando lo vio tan cabreado y agarrándolo del brazo lo tiró de nuevo a la cama. Kyungsoo comenzó a forcejear pero enseguida lo tuvo encima de nuevo y estaba totalmente inmovilizado. Kai se acercó a su rostro peligrosamente y él lo retiró a su lado.

-Estas imágenes no saldrán de mi móvil. Será para mi entretenimiento personal.

-Quítate de encima –dijo intentando soltarse pero Kai era más fuerte.

El rubio sonrió y finalmente lo dejó libre.

-Recuérdalo –le advirtió mientras le tiraba su ropa –no pienso borrarlo y tú –Kyungsoo lo miró enfurecido mientras se vestía con rapidez -, tú no vas a escapar de mí tan fácilmente. Caerás a mis pies.

Se levantó cuando terminó de ponerse los zapatos y lo fulminó con los ojos.

-En tus sueños.


Kyungsoo estaba que echaba humo. Cuando llegó a su casa se alegró al ver que su madre estaba dormida y fue directo a la ducha. Se deshizo de toda la ropa y se recordó que tenía que devolverle la chaqueta a Luhan. Sintió un gran alivio cuando el agua caliente tocó su piel y se frotó con insistencia el cuerpo hasta que le quedó rojo.

"Mierda", jamás debería de haber ido a ese sitio.

Además, ¿por qué no había evitado Baekhyun todo aquello?

Se frotó el pelo enfurecido con la toalla pensando en todo aquello. Pero lo que más le cabreaba era la cara de satisfacción de ese mocoso. Ese maldito malcriado.

Corrió a su cuarto con una toalla liada a la cintura y rápidamente rebuscó entre los cajones del armario la ropa interior y de las pelchas cogió un jersey de manga larga y unos vaqueros.

Todo iba mejorando, su cabreo ya estaba cesando hasta que vio su reflejo en el espejo interior de su armario. Allí, en el cuello y por el pecho habían marcas. ¡Chupones!

Se tiró a la cama y amortiguó un grito en la almohada. Lo mataría. Juró para sí que mataría a ese desgraciado.


-¿Pero que es esa cosa?

Kai levantó la vista del periódico cuando su joven amigo y compañero de banda entró por la puerta de la cocina. Sehun iba acompañado de Lay, que al verlo también quedó sorprendido al ver la marca que tenía el rubio de piel bronceada en el cuello.

-Joder tío –dijo Lay cayendo a su lado y robándole una tostada -¿te has acostado con un vampiro o algo?

Kai comenzó a reír y vio como Sehun también picoteaba de su desayuno.

-No era un vampiro, pero joder –dijo con una sonrisa maliciosa –. Qué bien me lo pasé anoche. Kyungsoo es una máquina.

-¡¿Quién?! –Lay estaba sorprendido – ¿El pelirrojo que parecía un corderito asustado?

-Ese mismo tío. Él es mí próximo objetivo.


YoinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora