Canción 15 Midnight circus (Sunny Hill)

220 33 0
                                    


Kai miró a su espalda cuando un coche comenzó a pitar. No sabía si era a él, pero no había nadie más caminando por la calle. Un coche rojo se acercó a él y bajó la ventanilla del asiento del copiloto.

-Hola rubia –le dijo el conductor con tono burlón -¿Quieres dar una vuelta en mi coche?

Kai no tuvo más remedio que sonreír ¿cómo no lo había reconocido?

-Taemin ¿Cómo le has robado el coche a tu madre?

-Me lo ha regalado –le respondió el chico de pelo castaño con rostro parecido al del cantante de Yoin -. Vamos, te llevo.

Kai no se lo pensó más y subió al coche de su mejor amigo al cual llevaba ya casi cuatro meses sin ver.

-¿Cómo te va todo rubia? Escuche que Yoin había debutado en EEUU.

-Sí, pero nuestro manager se fue con otro grupo y nos dejó tirado.

-¡¿Qué putada no?! ¿Qué habéis hecho?

Kai se reacomodó en el asiento y puso en el GPS la dirección de la discográfica, que era a donde iban.

-Hemos conseguido otro y además hemos firmado un contrato con una empresa aquí en Seúl.

-Genial –Taemin apartó la mirada de la carretera cuando se puso el semáforo en rojo y miró a su amigo que tenía una sonrisa de oreja a oreja -. Conozco esa cara. ¡Estás enamorado! Serás puta.

-Cállate maricona. ¿Cómo me puedes hablar a mí así? ¿Enamorado yo? Nunca me he enamorado.

-Pero te gusta alguien. Vamos Kim Jongin, te conozco desde teníamos tres años y sé perfectamente lo que significa esa sonrisa torcida tuya, enfermo.

Taemin continuó la marcha cuando vio que se ponía el semáforo en verde y Kai solo bufó algo molesto y se cruzó de brazos:

-Sí que hay alguien que me gusta...



Kyungsoo sintió como un escalofrío recorría su espalda y entonces estornudó.

-¿Estás resfriado? –le preguntó Baekhyun a lo que su amigo negó y continuó firmando papeles e impresos. Desde que su amigo se había convertido en manager oficial de Yoin y no tenían tantos trabajos juntos ya apenas se veían y eso tenía muy deprimido al mayor -¿Vienes esta noche al bar? –le dijo estirando los brazos en la mesa de su amigo e impidiéndole continuar su trabajo.

Kyungsoo suspiró y asintió, Baekhyun iba a lanzarse a sus brazos cuando puso su mano en medio para detenerlo.

-Pero me temo que primero tendré que preguntárselo a Lay... si Yoin tiene que hacer algo esta noche...

-¿Ya tenéis actividades?

-Algunas entrevistas que ya habían programado con su antiguo manager, además de un programa de radio.

Baekhyun levantó la mirada hacia la puerta cando vio un grupo de chicos entrar por ella:

-Hablando de los reyes de Roma, por la puerta se asoman.

Kyungsoo se dio la vuelta y vio a los que ahora se habían convertido en su responsabilidad. Lay, el líder de Yoin se acercaba a él con una carpeta en la mano, pero fue Tao el que se le adelantó y llegó antes, colgándose de su cuello.

-¡¡Dyo!! –dijo el chico frotando su cara en la mejilla del otro –Te he echado de menos.

-¿Dyo? –preguntó Baekhyun extrañado, a lo que su amigo lo miró y suspiró.

-Es el apodo que me ha puesto.

-Te queda muy bien, te apellidas Do, si lo ponemos más al estilo inglés sería D.O y al pronunciarlo de forma tierna queda en ¡Dyo!

-A veces me sorprende que tengamos la misma edad Tao –Kyungsoo se lo quitó de encima y entonces vio una carpeta aparecer delante de él.

-Estas son las fechas con los programas que ya teníamos programados –le dijo el líder y entonces sacó de su bolsillo un teléfono móvil de última generación –. Y esto es para tenerte siempre localizado.

-Ya tengo un móvil –le respondió el ahora manager.

-Sí, ya lo sé, pero a partir de ahora utilizaras este para el trabajo. Este número es al que llamaran los productores de todos los programas a los que ya tenemos citas –le puso una mano en el hombro y sonrió -. Este viernes vamos al bar de Chanyeol a relajarnos porque a partir de la semana que viene va a ser muy duro.

YoinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora