-Me diste un susto de muerte hijo.
Jongin miró al hombre que había en frente suyo y luego a la mujer que jugaba con la niña felizmente, entonces los ojos del padre de Kyungsoo se posaron sobre él. Jongin se tensó al ver el aspecto amenazador, pero se relajó al ver la pequeña sonrisa.
-Siento tu perdida joven –tocó las manos de ambos muchachos –y no dudéis en pedirme ayuda si necesitáis algo con la niña. Ahora sois padres.
-¡Por favor que asco viejo!
Jongin se dio cuenta de que con solo el sonido de esa voz Kyungsoo se había tensado bajo su roce, se dio la vuelta y vio como un chico alto con el pelo oscuro entraba por la puerta y se le quedó mirando sorprendido.
-¡Tu eres el capullo del hospital! –le gritó.
Kai sonrió con superioridad, si era al que había tumbado, si no se equivocaba era el mayor de los hermanos.
-Lo mismo digo –le saludó Jongin.
El chico lo miró con desprecio y luego miró a su hermano que aun tenía la mirada gacha.
-¿Así que este es al pobre infeliz al que has conseguido para tus juegos depravados?
-¡Minho! –Le gritó su padre -¡No voy a permitir que insultes a tu hermano así!
-Joder papá, que mala suerte has tenido. No uno, si no dos hijos Maricones.
-¡Lee Minho! ¡Te prohíbo que vuelvas a llamar así a tus hermanos! ¡Márchate!
Minho bufó echando fuego por los ojos y salió de la sala, dejando a un confuso Kyungsoo que miró a su padre.
-Papá, ¿Donghae es...?
-Sí hijo, por eso no me pilla de sorpresa lo tuyo. Donghae nos lo dijo hace un mes, poco después de que yo saliera del hospital. Al parecer hay un enfermero ahí que lo vuelve loco. Ya sabes cómo es tu hermano, siempre le gustaron los trajes blancos.
-¡Cariño! –Su mujer le dio un golpe en el hombro –No digas las intimidades de tu hijo –miró a Kyungsoo dejando a la niña en los brazos de su ahora "madre" -. Donghae ha querido pedirte disculpas desde entonces, al parecer el chico con el que está le ha hecho abrir los ojos. Y bueno, conocer a su sobrina, si su padre lo permite.
Jongin sonrió con ternura a su ahora Hija sintiéndose orgulloso.
-No hay problema, por favor –miró a Kyungsoo –vamos a llevársela ¿no amor?
Vaya estaba tan acostumbrado a llamarlo así que se le había olvidado que sus padres estaban delante y Kyungsoo se puso furiosamente rojo de la vergüenza.
-¡Ah! ¡Qué lindo es mi Kyungsoo! –la mujer le pellizcó los mofletes.
Kyungsoo prácticamente huyó por los pasillos con la niña de un brazo y arrastrando a su novio por el otro. Llegó hasta la puerta que sabía que pertenecía a su hermano Donghae y dio dos toques.
Pronto, un rostro el cual no conocía abrió la puerta y le mostró su hermosa sonrisa con unos dientes perfectos. Tenía el pelo dorado de punta y parecía que estaba huyendo de algo o alguien.
-¡Eunhyuk! –Se escuchó la voz de su hermano desde dentro –Choco esta gruñéndome.
-Tú debes de ser Kyungsoo ¿verdad? –Dijo el chico dejándome paso –Y tu su novio –saludó a Jongin apretujando su mano, la de Kyungsoo no la había podido tomar porque cargaba a la niña –Me llamo Eunhyuk, por favor pasad.
Los dos chicos pasaron con la niña en brazos y un ladrido sorprendió a Kai, que asustado se protegió el cuerpo de Kyungsoo y su "Hija".
-¡Atrás bestia salvaje! –le gritó al pequeño perro de raza Lulú llamado Choco. El perro ladraba eufórico hasta que sintió la presencia de su amo chistándole y cogiéndolo en brazos. Jongin se relajó y Kyungsoo le dio una patada para que se apartara.
Miró a su hermano, que estaba de pié, al lado de su novio con la mirada gacha. Eunhyuk lo empujó para que caminara hacia delante y este haciendo un mohín quedó frente a su hermano. Kyungsoo aun cargaba a la niña cuando miró a su hermano con los ojos faltos de emoción y el cuerpo temblando. Habían pasado tantas cosas...
-Lo siento –murmuró su hermano apenas audible. Esas pequeñas palabras golpearon el pecho de Kyungsoo llevándolo a su terrible infancia donde había sufrido tantos malos tratos de parte de sus hermanos, se encogió sobre sí abrazando a la niña, que ahora dormía, aun más contras su cuerpo -, de verdad lo siento mucho Kyungsoo, por todo lo que te he hecho, por la cicatriz...
En ese momento Kyungsoo levantó la vista, rojo por la furia y si no hubiera sido porque tenía a la pequeña en brazos se habría lanzado a golpearlo. Lo odiaba, no a él, si no al Kyungsoo del pasado que había sido tan débil.
-Golpéame todo lo que quieras, cóbrate todo lo que te hice, mátame si es necesario, pero no me niegues tu perdón. Por favor no me niegues ver a mi sobrina...
Kyungsoo miró a Eunhee, la pequeña era un ser inocente y le daba miedo dejarla en las manos de esa persona tan cruel que una vez fue Donghae... pero Kyungsoo podía ser muchas cosas menos rencoroso. Dejó a la niña en los brazos de Jongin con cuidado y se paró de nuevo frente a él.
-Al suelo –le dijo y Donghae cayó de rodillas a él –Los brazos extendidos a los lados –Donghae siguió la siguiente orden y entonces vio como su hermano iba hasta la estantería donde estaban las enciclopedias más pesadas y cogía dos de ellas volvió y dejó una en cada mano –Ahora permanece así por 5 minutos si quieres que me piense tu perdón.
-¡Sí Kyungsoo!
Jongin miraba con la boca abierta la escena, se acercó a Kyungsoo y este le robó a la niña de nuevo no sin antes decir:
-Recuérdame que nunca te haga enfadar.
Kyungsoo le sonrió mientras Eunhyuk dejaba de nuevo a Choco en el suelo dificultando así la tarea de Donghae y riéndose de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Yoin
FanfictionCuando abrió los ojos, el joven pelirrojo se sentía mareado, ese cuarto no era el suyo, esas sabanas eran demasiado suaves para ser las suyas y ese cuerpo que había a su lado... con cada capitulo habrá un enlace con una canción para escuchar.