Kyungsoo notaba que algo estaba a punto de pasar porque BaekHyun estaba realmente callado esos días. Como sumido en sus pensamientos que eran interrumpidos por el jefe o por alguna llamada telefónica que duraba pocos minutos porque Baekhyun siempre se excusaba para evitar hablar más de la cuenta.
Le había preguntado a Luhan y a Chen y los dos habían respondido lo mismo, que tenía problemas con la novia y no quería hablar.
Pero Kyungsoo sentía que había algo más tras esos ojos que permanecían atentos a la pantalla del ordenador, casi llorosos. Y cada vez que sus miradas se cruzaban la apartaba con miedo en ellos y con un abismo de decepción.
Finalmente ya no podía más. Se levantó haciendo mucho ruido al arrastrar la silla y llamando la atención de su jefe, que pasaba por la zona y cogió a Baekhyun del brazo arrastrándolo con él en contra de su voluntad. Miró a su jefe diciendo que adelantaba su descanso y salió del despacho dirigiéndose a los ascensores pulsando la última planta.
-¿Qué pasa? –Baekhyun se liberó del agarre cuando se vio casi secuestrado dentro de las cuatro paredes del pequeño ascensor.
-¿Qué te pasa a ti Baekhyun? –lo miró de reojo y a pesar de que Baekhyun era más alto que él, se sentía muy diminuto a su lado bajo la intensa mirada del manager de Yoin.
Baekhyun agachó la cabeza hasta que la puerta se abrió y aparecieron en la azotea, allí Kyungsoo sujetó su mano y fueron a una de las sillas que habían colocadas alrededor de las mesas donde solía hacer las cenas de la empresa. Él se sentó a su lado sin dejar de mirarlo, esperando a que dijera algo o se dignara a mirarlo.
-Yo... -parecía que iba a hablar, pero negó con la cabeza y se encogió de hombros. Kyungsoo pensó que si fuese una tortuga seguro que ya habría metido la cabeza dentro de su caparazón. Le acarició una mano para tranquilizarlo y entonces su corazón se detuvo, cuando vio como una lágrima recorría su mejilla –mi novia y yo hemos discutido...
-¿Por eso estas así?
Y él negó de forma exagerada limpiándose la mejilla con un dedo. Hasta ese momento Kyungsoo no se había dado cuenta de las manos tan femeninas que tenía su amigo.
-Nuestra relación ya estaba acabada... yo solo dí el paso que la llevó a ponerle fin.
Kyungsoo lo miró arrugando las cejas, extrañado y Baekhyun suspiró, no sabía cómo decir aquello, ni siquiera se lo había dicho a Luhan o a Chen...
-Chanyeol y yo... -Kyungsoo alzó una ceja al escuchar el nombre de Chanyeol, y cuando las mejillas de Baekhyun se tiñeron de rojo y lo vio agachar la cabeza y notó como apretaba su mano, buscando aprobación, supo que algo realmente serio había pasado – Chanyeol y yo nos acostamos el sábado pasado.
-¡¿Qué has hecho qué?!
Los clientes que había en la mesa del fondo tomando un café miraron hacia la barra cuando la estridente voz del cantante de Yoin rompió el silencio. El alto camarero le tapó la boca con ambas manos hasta que sintió una humedad recorrerle la palma y supo que Kai le había pasado la lengua por ella.
-Marrano –susurró limpiándose en el delantal y escuchó como murmuraba algo parecido a "jódete, a mi la boca solo me la tapa los labios de Kyungsoo" -. No quiero que los demás se enteren de eso –lo amenazó –te lo digo a ti porque sé que puedo confiar en ti, porque Chen lo gritaría a los cuatro vientos y Luhan acabaría contándoselo a Sehun y Sehun a Tao y entonces sería como darle un juguete nuevo a un niño. Que todo el planeta se acabaría enterando de que me acosté con mi mejor amigo.
Kai tenía los ojos abiertos de la impresión. La verdad, de Baekhyun se lo esperaba, porque estaba claro que a pesar de tener novia se le salían los ojos, y las manos, cuando estaba al lado del alto. Pero de él... había compartido demasiadas cosas con Chanyeol y siempre lo había creído heterosexual hasta la medula. Excepto esa vez que...
Pero esa era otra historia. El caso era que los conocía a ambos desde el instituto y siempre se habían comportado así, cariñosos y tal... pero esa era hablar de mayores.
-¿Cómo?
–Pues solo surgió... estábamos en su piso, viendo una de esas pelis chochonas que tanto le gustan a Baek y con una botella de vodka y bueno... ya sabes lo mal que se pone Baekhyun cuando bebe... empezamos con los roces, los besos hasta que llegamos a la cama... ¡Kai cierra la boca que se te va a meter una mosca!
-Es que no me lo puedo creer –dijo entre risas y sorpresa -, yo pensaba que era algo no correspondido lo de Baekhyun.
-¿Cómo? –preguntó Chanyeol.
-Pues eso, que a Baekhyun se le nota a la legua pero a tí... -Kai miró la cara de sorpresa de Chanyeol y le dio un golpe en el brazo -¡Venga ya! ¡¿Me vas a decir que no te habías dado cuenta de las erecciones de Baekhyun cada vez que lo tocas más de la cuenta?! ¡Si todos lo sabíamos!
Chanyeol tenía la boca abierta. Al final resultaba que la sorpresa se la había dado él. ¿Cómo que su amigo...?
- ¡Hostia puta! –Gritó –Jamás me he dado cuenta.
-Chanyeol –Kai le dio un golpe en el brazo -, relájate y ve muy despacio. Baekhyun aun tiene novia y es posible que la quiera de verdad y que...
-Ella nos pilló al día siguiente.
Los ojos de Kai no podían estar más abiertos, de verdad que jamás en la vida se había pensado que ocurriría eso. ¿Por qué coño su vida había dado tantas vueltas desde que conoció a Kyungsoo?
Todo era muy raro...
-¿Y qué vais a hacer?
Chanyeol se frotó los ojos y negó con la cabeza.
-No tengo ni idea, pero quiero que estemos juntos...
Kai dio un grito de niña y sacó el móvil marcando rápidamente un mensaje a Kyungsoo contándole lo que estaba pasando.
-Por favor Kai te si te lo conté a ti era para que nadie se enterara.
Cuando sonó el sonido del mensaje de vuelta Kai soltó una risita.
-Me temo que es demasiado tarde –y le enseñó el móvil a su amigo -, Baekhyun le ha contado todo a Kyungsoo. Así que ambos lo sabemos.
Chanyeol iba a abrir la boca para reprochar, pero si Baekhyun había confiado en Kyungsoo para contarle eso, significaba que el manager de Yoin era de una persona de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Yoin
FanficCuando abrió los ojos, el joven pelirrojo se sentía mareado, ese cuarto no era el suyo, esas sabanas eran demasiado suaves para ser las suyas y ese cuerpo que había a su lado... con cada capitulo habrá un enlace con una canción para escuchar.