El chico curioso y con rostro de niña se llamaba Luhan y el boca de gato Jongdae, aunque se había autonombrado como Chen, diciendo que ese era su nombre artístico.
Los tres chicos habían seguido a Kyungsoo hasta su habitación, el dueño de la casa aun estaba con la camisa ancha y los pantalones desgastados que usaba a modo pijama cuando bajó a la cocina y comenzó a preparar algo para picar.
Se quedó mirando a la nada mientras su leche se calentaba en el microondas y hasta que no sonó el pitido avisando de que ya estaba, no salió de su ensoñación.
-¿Te ayudo?
La voz de Baekhyun lo asustó, estaba bajo el marco de la puerta, apoyado y con una sonrisa. Hasta ese momento Kyungsoo no se había dado cuenta de lo agotado que estaba, pues él solía ser muy atento y se daba cuenta enseguida de si había alguien más cuando estaba en una sala.
-Sí –y le tendió una bandeja con snaks salados y dulces, mientras él cogía la de las bebidas.
Subieron las escaleras con cuidado de que no se cayera nada de las bandejas y cuando estaban a punto de entrar al cuarto, un peso muerto cayó sobre los hombros de Baekhyun, el cual se quedó estático y petrificado cuando se dio cuenta de que un cuerpo femenino lo abrazaba.
-Soo-oppa –gruñó la chica moviendo la cabeza de un lado a otro, frotando la nariz contra el cuello de Baekhyun -¿hoy estas más alto?
Kyungsoo se puso pálido y dejó la bandeja en el suelo corriendo a donde estaba Baekhyun y quitándole de encima a ese precioso cuerpo femenino cubierto solo por una camisa de tirantes y unos pantalones cortos de dormir.
Su pelo color caoba cayó por el pecho de Kyungsoo cuando la sostuvo entre sus brazos, abrazándola por la cintura.
-Mi bebe –dijo con voz dulce abrazándose al chico –eres lo más dulce del mundo. Te quiero mucho Soo-oppa.
Baekhyun aun miraba la escena atónito y para su sorpresa por la puerta de su cuarto se asomaban dos cabezas curiosas. Kyungsoo les hizo una señal para que entraran al cuarto y él se metió al otro arrastrándola con él.
Cuando la volvió a acostar suspiró y recogió un poco la ropa que había tirada por el suelo y salió. La bandeja no estaba donde él la había dejado, así que supuso que Baekhyun también la había recogido.
Cuando entró a su cuarto, tres pares de ojos acusadores lo miraban con curiosidad.
-¿Quién es ese pivón? –Exclamó Baekhyun mientras se pasaba la mano por los labios, como si se estuviera limpiando la boca -¿Es tu novia?
-No.
-¿Tu hermana? –preguntó esta vez Luhan echándose un poco hacia delante.
-No.
-¿Entonces? –dijeron los tres a la vez.
-Es mi madre –dijo sosteniendo su taza de leche entre sus manos.
-¡¿Tu madre?! -Dijeron los tres a la vez.
Kyungsoo asintió.
-Está buenísima –dijo Baekhyun a lo que Kyungsoo le dio un golpe en el brazo -¿Es muy joven no?
Kyungsoo asintió de nuevo y se levantó para sacarse la ropa del armario.
-Me tuvo siento muy joven –contestó mientras sacaba una camisa y unos pantalones.
-¡Espera! –exclamó Baekhyun asustando a Kyungsoo –si he venido tan temprano a tu casa es por algo –y se levantó poniéndose a su lado y mirando en su armario, pero entonces lo echó a un lado y comenzó a rebuscar, sacó unos vaqueros algo desgastados y los lanzó sobre la cama y enseguida encontró lo que buscaba, una camisa sin mangas de color negro y rojo –. Póntelo.
Kyungsoo miró la ropa y luego a Baekhyun.
-Pero si hace frío.
Parecía que ante esas palabras él cara bonita reaccionó y se levantó de donde estaba y le tendió su chupa de cuero.
-Te la regalo, tengo muchas.
El menor iba a protestar pero entonces vio como Baekhyun se ponía un dedo sobre los labios como pidiéndole silencio. Finalmente hizo un puchero y comenzó a vestirse.
-------------------------------------------------------
aqui esta el capitulo dossss
ESTÁS LEYENDO
Yoin
Fiksi PenggemarCuando abrió los ojos, el joven pelirrojo se sentía mareado, ese cuarto no era el suyo, esas sabanas eran demasiado suaves para ser las suyas y ese cuerpo que había a su lado... con cada capitulo habrá un enlace con una canción para escuchar.