Canción 24 Whataya want from me (Adam Lambert)

178 28 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyungsoo despertó entre los brazos de Jongin. Y eso que recordaba haberse acostado en su futón, y sin embargo ya no estaba en él.

Miró a su lado, en el que sería su futón, estaba Tao, despatarrado roncando. Suspiró y miró la hora en el pequeño reloj de Cucú que había en el otro lado de la habitación. Eran las 8 de la mañana. Se incorporó un poco, saliendo de entre los brazos de su novio y miró la escena aun con sueño.

Tao ocupaba con su largo cuerpo dos futones, y aun así, los pies llegaban al de Baekhyun, que estaba abrazado a su almohada estrangulándola.

En otro lado estaba Chanyeol, también todo lo largo que era con medio cuerpo sobre Chen, que parecía estar teniendo una pesadilla, por su cara y el sudor que le caía por la frente. Luhan y Sehun estaba cada uno en su futón, pero con las manos entrelazadas y estaban con los cuerpos prácticamente pegados bajo las mantas.

Buscó a Lay, pero no lo encontró.

Se frotó los ojos y salió de entre los brazos de Kai, que enseguida fue en busca de contacto y calor y acabó abrazándose a Tao mientras frotaba la mejilla contra su cabeza peluda. Kyungsoo se puso una sudadera sobre el pijama y salió de la habitación. Para su sorpresa se encontró con Lay, que estaba a punto de entrar a la habitación.

-¡Oh! –Lay se sorprendió al verlo -¿Baño?

Kyungsoo asintió:

-Estaba al fondo ¿verdad?

Lay asintió y le señaló con el dedo.

-Por allí.

Kyungsoo prácticamente salió corriendo en esa dirección y pudo escuchar como Lay empezaba a dar voces para despertar al resto diciendo no sé qué de un desayuno en la sala común o algo. Él solo cuando escuchó a Tao gritarle a Kai porque le había babeado el pelo y este último preguntando por él.

Cuando Kyungsoo entró de nuevo a la habitación, solo estaban Lay, Sehun y Luhan. El mayor de los tres dijo que el resto había ido corriendo a desayunar, sin embargo ellos estaban cambiándose de ropa, por lo que supuso que los otros habían ido en pijama.

Se encontraron con ellos en la sala donde estaba el desayuno servido para todos los que estaban hospedados en el lugar. Además de ellos, había un grupo de excursionistas femeninas y un matrimonio con un niño pequeño.

Kyungsoo se sentía observado por el grupo de chicas, que los miraba y cuchicheaban.

En un principio pensó que se debía a que Chanyeol estaba haciendo tonterías junto a Baekhyun, pero luego se dio cuenta de que estaban mirando sus móviles y luego a ellos, y entonces supo que habían reconocido a Yoin.

-Kai deberíamos de desayunar antes de que...

Pero sus palabras se quedaron en el aire cuando Kai le tapó la boca con uno de sus largos dedos y lo miraba con esos profundos ojos oscuros que tantas veces lo habían dejado sin habla.

-¿Antes de qué, hyung? –y se mordió el labio de forma sensual.

Kyungsoo se dio cuenta de que aquellas chicas se habían quedado mirando y le pareció ver que lo apuntaban con la cámara de un móvil pero cuando iba a separarse, Kai, con un rápido movimiento, lo besó. No fue más que un pico, pero fue lo suficiente para provocar algunos suspiros y risas.

-Kai –le regañó Lay sin mirarlo y con un tono de voz como el de cuando hablas de una película realmente aburrida -, no vayas a montar un espectáculo aquí, hay un niño pequeño.

-Humm –Kai hizo un puchero y se volvió a su desayuno que ya estaba casi terminado así que empezó a picotear del de Kyungsoo, que estaba deseando que la tierra se lo tragase –, no he hecho nada malo.

-Lo sé –dijo Lay soltando un suspiro -, pero ya sabes cómo es la prensa.

-Joder Lay –habló esta vez Sehun a su lado, dándole un golpe amistoso con el pie -, haber si vamos a tener que convertirnos en monjas o algo parecido –y se acurrucó aún más al lado de Luhan, que solo sonreía algo nervioso –Yo no pienso dejar de salir con mi querido Luhan solo porque hayamos debutado. Mi amor por él está por encima de todo.

Lay lo miró con una ceja alzada y comenzó a reírse.

-Yo no te he dicho que te conviertas en monja. Solo digo que os cortéis de hacer muestras públicas de cariño.

-¡Venga ya Lay!

Chanyeol se levantó de su sitio con su cuenco de arroz en la mano y se sentó al lado del líder de Yoin.

-Sabes perfectamente que a las chicas les encanta el fanservice –y la miró de reojo mientras acariciaba la espalda de Lay, el cual se puso en alerta, y les guiñó un ojo –a fin de cuentas esto va a ser nuestro secreto hyung.

Lay se separó a tiempo de evitar el beso en la mejilla que le hubiera dado el otro y Tao y Baekhyun, que habían estado muy animados desde la noche anterior, se dejaron caer al suelo de la risa que les dio.

-Por favor hyung –comenzó Baekhyun agarrándose el estomago mientras reía -, que manera de hacer la cobra. ¿También eres así con las chicas? –y miró a Tao que a su lado solo logró a asentir mientras se secaba las lágrimas.

-No lo sabes tú bien, jajajajaja... creo que nunca he visto a Lay con una chica.

-¡Oh, por favor! –Lay le lanzó los palillos a Tao – ¡Dejadme en paz mariquitas!


YoinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora