-Queremos que Kyungsoo sea nuestro manager.
El aludido miró sorprendido al grupo de chicos que tenía delante y luego a su jefe. Que estaba tan o más sorprendido que él.
-¿Manager? –preguntó el superior del chico -¿Acaso habéis debutado ya?
Lay se adelantó y le tendió unos papeles al hombre que enseguida los cogió y comenzó a leerlos.
-Nuestro manager nos abandonó para irse a otra compañía con otro grupo, pero oficialmente debutamos hace cuatro meses en los Estados Unidos.
-¿Y qué hacéis aquí entonces? –dijo el hombre leyendo sorprendido los papeles.
-Supuestamente íbamos a hacer nuestro primer concierto aquí, en Seúl, pero nos han abandonado.
El jefe suspiró y entonces se levantó de su asiento e hizo una señal a los chicos para que lo siguieran. Cruzando unos estrechos y oscuros pasillos, Kyungsoo iba a cabeza del grupo, detrás de su jefe cuando sintió como una mano tiraba de él. Al girarse Kai le sonreía con inocencia.
-Parece que vamos a trabajar juntos hyung.
El chico se soltó y lo miró enfurecido. Se habían quedado solos, los otros se habían adelantado sonriendo a su compañero de grupo. Estaban compinchados.
-Eso ya lo veremos. Primero mi jefe tiene que convencerse de que sois buenos, si no lo sois –hizo una señal con la mano –os vais por donde habéis entrado y me dejareis en paz.
Kai sonrió y se pegó a él.
-La verdad es que el material que grabamos la otra noche me está ayudando mucho a desahogarme cuando estoy solo, pero tenerte a ti es mejor.
El pelirrojo se separó de golpe con las mejillas sonrojadas y entonces Kai se quitó la bufanda que protegía su cuello a cosa hecha para que el otro viera la marca que ahí había.
-La verdad es que estoy deseando que me hagas más de estas. No sabes lo que me excita.
Mordiéndose el labio se acercó de nuevo a él y con rapidez le dio un fugaz beso en los labios. Kyungsoo quedó estático cuando el otro se alejó y sonrió tirando de su brazo para que se moviera.
-¿No vienes?
Lay miró a Sehun, que estaba en la batería y tocaba algunas notas, al igual que Tao, que afinaba la guitarra eléctrica. Luego miró a Kai, que no dejaba de mirar a Kyungsoo con ojos hambrientos. La verdad era que cuando Kai se encaprichaba con algo era persistente hasta que lo conseguía.
-Venga chicos –dijo el líder del grupo a sus demás compañeros y cogió el micrófono entre sus manos.
En esa ocasión Kai también había cogido una guitarra aunque él usualmente solo cantaba junto a él.
Los chicos comenzaron a tocar, primero las dos guitarras unidas al bajo. Sehun metió la batería y entonces las dos voces comenzaron a sonar unidas y creando una perfecta pero a la vez distinta armonía; fue ese momento cuando Kyungsoo y su jefe se levantaron de la silla sorprendidos.
Habían pasado infinidad de grupos por aquella discográfica y ellos ya representaban a varios, pero jamás habían escuchado algo así. Kyungsoo se preguntó como unas voces tan hermosas habían sido rechazadas por su antiguo manager.
Ellos habían dicho que ya tenían una discográfica que los representaban en América. Pero cuando vio la cara de su jefe, supo que ellos serían sus representantes allí, en Corea. Y si era posible, serían solo para ellos.
-¿Y bien? –dijo Lay al otro lado del cristal insonorizado mirando directo a el chico de Kai y a su jefe.
Estaban sin palabras. Kyungsoo había escuchado ya la voz de Kai, y sabía que era bueno, pero esta vez esa voz se había metido directamente en su sangre, su torrente sanguíneo había parecido helarse y no podía apartar sus ojos de él.
¿Iba a ser cierto eso que le había dicho aquella mañana cuando huyó de su casa? ¿Iba a caer rendido a sus pies?
۞
ESTÁS LEYENDO
Yoin
FanfictionCuando abrió los ojos, el joven pelirrojo se sentía mareado, ese cuarto no era el suyo, esas sabanas eran demasiado suaves para ser las suyas y ese cuerpo que había a su lado... con cada capitulo habrá un enlace con una canción para escuchar.