Canción 17 Suicide Circus (the GazettE)

200 29 0
                                    


Baekhyun despertó del maravilloso sueño que estaba teniendo y se encontró con el techo de la habitación del hospital donde estaba Luhan ingresado. Notó su espalda crujir cuando se desperezó y cuando miró a su amigo se dio cuenta de que aun estaba dormido.

Bien. Porque desde que lo habían ingresado, su amigo apenas había dormido una noche entera, pero al parecer la noticia de que le iban a dar el alta lo había relajado.

Se recostó de nuevo en el sofá donde estaba y miró la noche por la ventana, no era tan bonita como la de su sueño, pero era real. Estaba soñando que estaba en un escenario con L.CJ-B, tocando su música y disfrutando del éxito con sus amigos. Los focos brillaban hacia ellos y hacían que la noche pareciera incluso más magnifica.

Entonces miró a Luhan. Cuando él se recuperara del todo subirían a ese escenario todos cogidos de la mano y disfrutarían. Esa noche se emborracharían y sería capaz de contarles a sus amigos su pequeño secreto. Sobre todo a uno en concreto, que estaba muy implicado en él.

Entonces recordó de nuevo la primera vez que cantaron juntos en un escenario. Ese primer escenario no era más que el de un pequeño karaoke de una cafetería del barrio, pero fue el sitio donde se reunieron todos, los cuatro por primera vez y se dieron cuenta de que ese era su sueño.

Un sueño común para cuatro personas... un sueño que parecía desvanecerse. Acarició la mano de Luhan y las lágrimas comenzaron a caer de su rostro. Si lo perdiera a él, si perdieran a Luhan todo desaparecería. Porque Luhan era su fuerza, era el pilar que mantenía en pie el pequeño templo que habían construido.

Luhan era como el hermano mayor que idolatrar, era la fuerza y sin embargo él era el más débil de todos y Luhan... Luhan solo tenía ojos para aquel pequeño niño que lo había perseguido durante años hasta que consiguió llamar su atención.

Pero fue entonces cuando todo empeoró y tuvo que abandonarlo.

Luhan solo había pensado en Sehun desde ese día.

Maldito fuera Sehun y toda su estirpe, lo odiaba por hacerlo sufrir de esa manera y sin embargo tenía que sentirse agradecido a él, porque si no fuera por ese mocoso, Luhan jamás habría encontrado la fuerza para continuar.

-¿Baekhyun?

El chico levantó la cabeza y vio a su amigo frotándose los ojos con cara de sueño.

-Luhan, sigue durmiendo.

-¿Cómo voy a seguir durmiendo si aprietas mi mano con tanta fuerza?

Entonces Baekhyun miró hacia abajo y se dio cuenta de que estaba apretando la mano de Luhan bajo la suya. La soltó inmediatamente.

-Lo siento Lulu... no me he dado cuenta.

-Bueno –Luhan se cambió de posición y volvió a quedarse dormido. Esa no era la primera vez que veía a Luhan dormir, pero realmente era precioso cuando lo hacía.

Parecía un bebe.

Baekhyun también se reacomodó y volvió a quedarse dormido al cabo de los minutos.



-¡Sehun, para!

La voz de Lay resonó por el piso provisional donde estaban viviendo ellos dos y Tao. Sehun se dejó caer en el suelo de la cocina resbalándose por los azulejos de esta hasta que quedó sentado. Lay lo miró y tiró de su brazo para que se pusiera en pie.

-Levanta.

-¡Déjame en paz maldita sea!

Lay se pasó las manos por la cara y miró dos píldoras que había sobre la encimera.

-¿De dónde sacas esta mierda? –le preguntó y cogió el bote que contenía las pastillas dispuesto a tirarlo al pequeño contenedor que tenían allí, pero Sehun se lo quitó de la mano y salió tambaleándose de la cocina.

-Me lo recetó el médico –dijo y se dejó caer sobre el sofá.

-¿Y te dijo que te suministraras tal cantidad?

Sehun asistió y se acostó quedándose dormido a los pocos segundos.

Lay suspiró y volvió a quitar de las manos del pequeño aquel bote. Leyó la parte de atrás y efectivamente se dio cuenta de que esa sustancia no se podía conseguir sin que te la mandara un medico. Pero ese chico se estaba excediendo.

-¿Qué es eso? –Tao acababa de entrar y vio el tarro -¿Qué haces con esto?

-¿Sabes para lo que sirve? –le preguntó el mayor.

Tao se lo quitó de las manos y luego miró a Sehun.

-Esto es lo más parecido a un sedante de caballo que te puedes encontrar. ¿Por qué se lo está suministrando Sehun?

-Eso me gustaría saber a mí.

-Si se vicia a esta mierda va a acabar muy mal –Tao se llevó el frasco consigo –Si pregunta por él dile que yo lo tengo. A ver si se atreve a enfrentarse a mí.

YoinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora