Capitulo 1

1.3K 43 1
                                    

Quien diría que me graduaría sin Zayn, siendo novia de Scott y con dos mejores amigos. En la vida todo viene y va, no todo es durarero todo se pierde y se va como Zayn. Cualquiera diria que lo quiero todavia es cierto, pero cuando es amor de verdad y primerizo nunca se olvida. Aveces hiría a buscarlo o escribirle pero ha pasado tanto que no sé de el, ni como esta, si sigue sintiendo algo simplemente no lo sé. . .

Azul!- llamaron a la puerta y cerre mi lapto y la guarde.
Pase- dije entro Karla con una sonrisa.
Que pasa- pregunto.
Pasa que hay un chico que me trae mala desde que empezamos la universidad- dijo emocionada.
Oh creo que eso es bueno ¿no?- dije dudosa
Creo que si, pero no se cojemos casi todas las clases juntos, salimos de vez en cuando per- la interrumpi.
Pero nada debes darte la oportunidad chiquitota- le dije riendo sabia que le molestaba que le dijeran asi.
Vez joder uno no puede hablar contigo Azul eres mala- dijo riendo.
Ya! Ya! Vete de mi habitación- la vote ya que tenia trabajos de la universidad.

Azul- llaman de nuevo y voy abrir.
Jode Karla te- me quede callada era Scott y estaba riendo.
Wow se nota que Karla te la trae dificil eh- dijo riendo.
Si, vino a decirme sobre un chico que conocio en la Uni ect- dije aburrida y el sonrió esa sonrisa OMG!!
De que te ries tanto tú- dije ya molesta.
De nada solo que me da gracia en la forma en que te expressa- dijo acostado en mi cama.
Oh- dije- bueno tengo cosas que hacer asi que bye bye fuera de mi habitación- dije.
Te recuerdo que tambien es la mia- gire los ojos y me dio un beso- nos vemos mas tarde pequeña- dijo y asenti.

Habrí de nuevo la lapto ya encima del escritorio para empezar hacer el trabajo de fisica.
Llevaba mas de dos hora y ya estaba por terminar mi celular sonó desconcentrandome del trabajo asi que contesto sin mirar. . .

Buenas?- digo

Silencio...

Hola? Quien habla- vuelvo hablar

Silencio...

Ok se ha equivocado de número adiós
Cuelgo

Que raro- pienso y sigo con mi trabajo al rededor de dos horas y media termino . Son las 7:30 de la noche asi que decido bañarme y ponerme un top negro nike y una licra corta negra y decido bajar por algo de comer.

Estoy en la cocina y decido comer algo liviano. Asi que me preparo una ensalda de frutas con granola y miel, mi botella de agua y subo.
Enciendo el plasma y comienzo a ver MTV hasta que termino de comer bajo limpio lo que utilize, cepillo mis dientes y me acuesto. Raro es que Scott no este aqui y ya son las 9 de la noche, a lo mejor esta en casa de sus amigos y decido dormir.

Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora