Los bebés estaban hermosos, todos estábamos muy contentos. Zayn y Máx no dejaban a los bebés de tirarle fotos, padres primerizos al fin.
Azul- me llama Adi mientras nuestros hombres están con los niños.
Dime - contesto.
Te gustaría casarte- me pregunta y sonrío ese es el mayor sueño de toda mujer- pues claro que si que me gustaría casarme- le respondo y ella sonríe.
Qué tal si nos casamos al mismo tiempo, total somos como hermanas- me dijo y la miré y tenía sus ojos aguados y sonreí porque ella era una buena chica y ahora seria una buena madre.
Sabes que si y Eso está más que seguro, pero qué tal si dejamos que los niños tengan uno o dos años y así podemos hacerla mejor- le dije y ella sonrió.
Claro- respondió emocionada- imagínate nosotros casándonos ya con nuestras carrera universitarias completadas, graduado, con trabajo y nuestro hijos siendo los mejore primos y amigos - dijo divertida ella.Yo no voy a dejarla salir sola- Adi y yo nos miramos y miramos a Max y Zayn- no no no ella es la nena de papá y no va a tener novio- dijo Zayn.
A ver a ver supera que la niña va a crecer, y va a tener su primer amor, va a querer hacer cosas y eso no se lo puedes impedir bro- dijo Max vacilándose a Zayn.- ademas va a estar Jacob él creo que no la vaya a dejar sola- y Max aun se rio mas.Pues veremos a ver porque dudo que un niño quiera ser su novio por su papá celoso- dijo.
Bueno su papá celoso y un tío psicopata buena combinación ¿no crees?- dijo Max y soltaron carcajadas.Tocan la puerta...
Buenos días - dijo el Dr junto con la enfermera.- como están los lindines de este hospital- pregunto el Dr haciéndole gracias a los niños y nosotros reímos.
Buenas doctor- dije.
Vengo a darles de alta a las dos saben que tienen que estar uno días de descanso y más tú Azul, así que en una hora podrán regresar a casa- dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)
Teen FictionAzul nunca rompio el lazo de Zayn y ella, ella habia terminado la relación pero sin la opinion de Zayn. Despues de irse de nuevo a NY a terminar sus estudios con su novio Scott y sus amigos, ella no piensa que Zayn iria a estudiar a la misma univers...