Que pasa con Zayn nena? - dijo susurando.
Me voltie y me encoji de hombros no quería hablar de el me tenia bastante molesta por lo de hoy...
Lo que pasa es que me molesta cuando se pone con sus cosas de nene chiquito y asi no puedo bregar y tu sabes perfectamente como soy- le dije- además ahora que me acuerdos de los tortolitos donde estarán. Max lo llame.. No verificamos la caja fuerte dnde teníamos nuestros ahorros.
Max se levanto y fue a verificarla cuando la abrió no había nada...
Ese hijo de putas pagaran por todo esto- dijo Max cabreado.
Que pasa ? - me levante asustada
Nena se llevaron sus ahorros y los nuestros- me levante molesta me puese la sudadera y mi jacket y sali cuando baje Zayn estaba en la sala viendo tv...
Zayn donde etsan las llaves de RR- le pregunte y el se~alo la cocina y fui alla.
Azul no vayas te estoy diciendo- grito Max desde el segundo piso.
No me voy a quedar de manos cruzadas mientras ellos están teniendo sexo peores que los malditos conejos, se robaron mi dinero nuestro dinero y esto aquí no se queda- dije cabreada.
Sali de la casa y yo sabia donde ellos deberían de estar, donde la ultima vez se quedaron con sus compa~eros de la universidad, asi que iria allí mismo. Mire por el retrovisol divise un BM color rojo llamativo detrás de mi sabia que era Zayn con Max venían detrás de mi. Mi celular salio sonando y conteste y era Karla esa maldita perra...
Azul tienes que venir rápido Scott esta mal- dijo llorando.
Si tan mal que se robaron mi dinero y el de Max mas se llevaron el suyo- dije cabreada ya me tenían hartos los dos estoy que los liquidos.
Te lo podemos explicar- dijo asustada.
Si yo se como esta que prepárate que voy de camino espara solo 10 minutps perra...
Legue a una casa de playa de un piso blanca por afuera con algunas decoraciones negras y gris, le di al botón de de entrada u el porton corredizo se abrió sin ningún problema. Me baje y detrás de mi llagaban Zayn y Max ellos también estaban molesto.
Nena piensa bien lo que vas hacer no queras arrepentirte de lo que hagas- dijo Zayn cojiendome el rostro.
No te preocupes que no los voy a matar los voy a liquidar a los hijos de putas quieren lujos pues lujos van coger ...
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)
JugendliteraturAzul nunca rompio el lazo de Zayn y ella, ella habia terminado la relación pero sin la opinion de Zayn. Despues de irse de nuevo a NY a terminar sus estudios con su novio Scott y sus amigos, ella no piensa que Zayn iria a estudiar a la misma univers...