Capitulo 28

549 34 2
                                    

Llegue a la universidad de lo mas normal, fui a mi casillero saque los libros de mis primeras clases y me fui. Hoy me tocaba Química por la mañana entre al salón y tome asiento, espero por él profesor que llego cinco minutos después.

La clases estuvo genial hoy hicimos muchos ejercicios bueno y con algunos que decían disparates mejor. Saliendo del salón me dirijo a buscar él libro de Sociales que se me quedo en él casillero ya de una vez dejaba los de Quimica. Al dejarlo que voy a voltear Zayn se interpone y me agarra del brazo.

- Azul tenemos que hablar - dijo Zayn.
- No se porque yo no tengo nada que hablar con usted - dije mirándolo seria - además me podrías soltar - lo mire mal y me soltó - gracias y que tengas hermoso día - dije y me voktie y seguí hacia él salón de Sociales.

Él día había pasado rápido hací que como era temprano decidí ir al centro comercial a comprarme unas cosas. Llegue y fui rápido a una pizzería ya que tenia hambre comí y luego me fui a comprar.

Habían pasado cinco horas y ya eran las 8 de la noche, me había comprado dos pares de tenis puma que están a la moda, tres camisa a cuadros manga larga, dos licras adidas y tres camisilla de manguillo fino de distintos colores.
Llegue a casa y estaba él auto de mamá y Rodolfo, Jule estaba en la terraza atrás y Zayn ni me interesa debia andar por ahí con Max y Adialys.

Entro y mamá estaba en la cocina.

- Mamá llegue - dije subiendo las cosas que compre.
- Esta bien mi niña, si puedes bajas en cinco minutos que la comida estará lista - me gritó.
- Ya comí a fuera voy por él postre y subo - dije y cerré la puerta de mi habitación.

Me metí a bañar y tarde 15 minutos ya ellos deberían de estar cenando, no le di importancia y me vestí con una sudadera negra y la camisilla también negra me hize dos trenzas, me unte desodorante y perfume dulce y baje.
Ellos ya estaban cenando y hablando animada mente estaba mamá al lado de Rodolfo, Jule frente a Zayn.

- Ma - dije todos miraron.
- Oh cariño, quieres comer de nuevo - preguntó y asentí se ya había cálido pero soy un barril sin fondo. Me senté y mamá me dio un plato con lasagna junto con arroz blanco y amarrillitos, se me hizo la boca agua.

Ellos ya habían terminado porque llevaban rato comiendo y se fueron me quede sola y estaba en snapchat viendo algunos snap y contestando varios mensajes, al terminar fui y lave las cosas que ensucie y luego bebí agua. Al ver abajo de esta habían dos moledes grandes de Chesee's Cake de hershey's y pues es mi favorito y mamá siempre haces dos uno para la familia y otro para mi. Hací que coji un buen pedazo y guarde lo otro.

Me trepe encima de la barra para cojer mi pote de nutella y por poco me caigo pero Zaya me aguanto.

- Azul cuidado de pudistes lastimar - dijo cerca de mi cuello y asentí.

Busque una cuchara y empezó a huntarle al Pedazo y luego la guarde y lave la cuchara. Al votiarme Zayn estaba ahí todavía y lo mire.

Que ?  - dije mirándolo y él negó me quito mi plato con mi pedazo de Chesse's cake, y me jalo y me beso. Trataba de alejarme pero él mas me presionaba.

- Por favor Azul perdoname - dijo ajitado y cerca de mi oído - no aguanto estar hací, no aguanto no tarcarte - y empezó a tocar mi nalgas - no sentirte - empezó a dejar besos mojados en mi cuello - no escucharte - luego rocor mi feminidad y se me escapo un gemido - por favor Azul.

- Te perdono Zayn, pero yo jamas estuve con nadie mientras estaba fuera de casa - dije mirándolo y mordiendo mi labio inferior ya que él me estaba tocando.

- Vamos a ver una película - dijo y asentí cojo mi plato y la cuchara y fuimos a la sala de juego que yo era quien tenia la llave entramos y me sentí y vi a Zaya poniendo seguro y cerrando y me empezó a reír.

Vimos las dos películas de Fifty  Shades of Grey mis favoritas. Habían terminado y me pare para irme pero Zaya me jalo y quede sentada en su entre pierna sintiendo su miembro y gemí.

Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora