Max- lo llamo- voy a mi habitacion- dije y este asintio y se quedo viendo una pelicula.
Subo a mi habitación y cuando entro veo a Zayn entre las piernas de Karla. Me quede en shock no sabia como reaccionar, no sabia que hacer tanto para nada.
Cerre la puerta baja rápido y coji mi jaket y mi celular y salir corriendo.
Queria gritar, romper todo iba corriendo tan distraida que choque con alguien.
Lo siento anda m-muy distraida n-no- me interrumpieron
Azul?- mire y era Zayn- Azul hey que pasa cariño por que lloras-pregunto preocupado.
Recordar lo que vi me hizo sentir menos. Lo abrazw y llore aspire su aroma a menta y colonia varonil lo abraze fuerte y el tambien lo hizo.
Quieres ir a mi departamento para que me cuentes lo que sucedio- dijo y asenti . No estabamos tan lejos llegamos uno 10 mimutos de donde estabamos subimos a su piso y entramos al departamento.
Sientate ponte comoda- dijo mientras pasaba por el pasillo eran las 6:30 de la tarde y ya hacia frio . Max salio del pasillo con una sudadera gris larga y un jakect del mismo color pero sin subirse al sipers.
A ver princesa que paso?-pregunto mirandome suspire y empeze a contarle todo.
Cuando llegue a casa con Max habia un silencio y supusimos que Zayn y Karla estaban en la universidas asi que le dije que iba a mi habitación cuando subi y abri la puerta de mi habitación y cuando entre vi a Zayn entre las piernas de Karla y- me interrumpio .
Shhh shh ya tranquila- dijo- no llores por alguien que no vale la pena- dijo
Pero dos años y medio juntos sabra Dios desde cuando - me interrumpe
Hey amor- me dijo- no importa el no vale nada, no merece tus lagrimas- dijo desesperado
Pero pe-ro- empeze a decir pero me empezo a faltar el aire trataba de respirar pero sentia que mis pulmones quemaban
Azul! Azul por favore respira- veo a Zayn entre misojos acumulado de lagrimas- hey nena por favor no me hagas esto amor
Despues de que pude respirar bien me sentia bien debil y me abraze a Zayn, sentia que volaba tenia mi cara en el cuello de Zayn.
Vi como abria una puerta y me acostaba en la cama. Luego se separo de mi y se iba a ir. . .
Zayn- lo llame el me miro- quedate conmigo por favor- dije y este asintio. Se quito el jakect y se acosto a mi lado me abrazo por la cintura y luego subio a debajo de mis senosy ahy se quedo.
Azul se que no fui muy bueno contigo en el pasado pero- me interrumpio con un beso se giro y se trepo en mi regazo y me empezo a besar dulce y a la vez desesperada.
Le segui el beso y la puse debajo de mi y la empeze a rozar con mi amigo mientras ella gemia bajo en mi oido
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)
Teen FictionAzul nunca rompio el lazo de Zayn y ella, ella habia terminado la relación pero sin la opinion de Zayn. Despues de irse de nuevo a NY a terminar sus estudios con su novio Scott y sus amigos, ella no piensa que Zayn iria a estudiar a la misma univers...