Capitulo 19

559 35 1
                                    

Entre a la casa de lo mas normal.

Fui a la cocina y ahi estaba Karla estaba temblando.

Azul puedo explicártelo todo por favor te lo juro por favor déjame explicártelo- dijo llorando.

No te preocupes hablas todo lo que quieras no me vas hacer cambiar de opinion y los voy a denuciar por robo de dinero y fuga- dije tranquila me sente en la barra y coji una manzana- empieza antes de que pierda la paciencia.

Yo empeze a sentir cosas por Scott desde mucho antes de que empezaran ustede como novios, y aveces teníamos roces el empezó a seducirme y...

Y tu como la perra que eres caistes y no te importaron mis sentimientos y mi personalidad- dije mirándola seria mientras tomaba un powered de cherry.

Si- dijo cabiz baja. Me baje de la barra y me le hacerque.

Porque lo hicites si tenia todo gracias a mi que querias ser mejor  que todos, tener todo y haciéndole creer a la demás personas que todo que teníamos era gracias a ti- dije fuertemente mentras ella seguía llorandp- que te crees ah? Dime Karla no puedes y ni podras ser mejor que nosotros porque nosotros si somos humildes y aunque tengamos demás nunca vamos a traicionar al que te dio de comer de su mano y te llevo a la cima sin ningún problema- dije mirándola.

Azul tengo que admitir que si, siempre te tuve envíadia y mas cuando empezamos Scott y yo a las espaldas tuyas- dijo riendse y yo rei mas por lo que le iba a decir.

Riete todo lo que tu quieras porque recuerda que el rie ultimo ttie mejor cari~o- dije y se empezaron a escuchar vidrios romperse en una de ;as habitaciones y salimos corriendo y era Zayn y Scott peliando.

Erea un hijo de Puta le robastes todo y eso lo vas a pagr muy caro- dijo Zayn y Karla salio corriendo hacia donde se encontraban ellos dos y saco un arma y empezó apuntarle a Zayn, todo paso muy rápido..

Sali corriendo y abarze a Zayn solamente escuche el sonido del disparo y como algo me esgarraba la piel, luego senti lo mismo pero en el estomago vi a Zayn con los ojos abiertos y aguantándome sentí que no podia mas ..

NO NO NOO NO NO Tu no mi vida tu no me puedes dejar solo por favor tenemos una vida por delante por favor no te vayas nena no me dejes por favor- escuhaba sus palabras llenas ded miedos a lo lejos lo vei loorando junto a mi . Acaricie su rostro y sonreí sentí el sabor metalico en mi boca y sabia que no iba a durar mucho...


Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora