Capitulo 37

412 26 0
                                    

Habíamos pasado todo él día de ayer durmiendo y haciendo cosas de la casa. Hoy era la cita pero en la tarde así que los chicos aprovecharon para ir a la universidad mientras que Adi y yo estábamos acá.

2 horas despues.
Estábamos lista para ir a la cita estaba nerviosa era la primera vez. Los chicos llegaron comieron y nos fuimos.
Al llegar la primera era Adi ya que ella fue la primera que llamo y se anoto y yo la segunda. Adi entro y salieron mas felices que nunca. Me enseñaron su primera foto del bebé y yo los felicite. Me llamaron y me pare y fui con Zayn .

Buenas mi nombre es Catalina Pedraza y sere su doctora y ginelcologa durante su embarazo - dijo la Dra.
Muchos gusto Dra. - dijimos al sonido.
Bueno necesito que te acuestes y desabroches tus vaqueros y suba tu camiseta - dijo y así lo hice.

Ella esparció un gel frio por mi vientre y puso un monitor. Rápido se escucho un pequeño latido y ella siguio buscando hasta que señalo.

Miralo aqui pequeño gendro- dijo y reímos.
Miren a su bebé, hasta todo esta bien y felicidades - dijo y aprendo un botón de impresora - le sacare su primera foto y sonograma de su bebé - dijo y saco la foto y no las tendió.
Muchas gracias Dra - dijo Zayn contento.
Su proxima cita sera en un mes para verificar que todo este bien - dijo y nos fuimos.

Salimos y nos estaban esperando queria llegar a casa a dormir estaba agotada y era parte del embarazo y debia comer mas saludable para que mi bebé creciera sano.

Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora