Capitulo 44

430 16 1
                                    

Me había ido. Estaba en un lugar de paz y tranquilidad. No había lugar de problemas ni nada. Todo era blanco como la nieve y suave como una sábana de seda. Estaba tal calmada que tenía miedo pero simplemente lo seguí. Había una luz brillante y me dirigí hacia ella y mientras más me acercaba más claro se escuchaba las voces y desesperación por revivir a alguien. Estaba tan cerca de la brillante luz y escuchaba el llanto de unos bebés, por reflejo toque mi vientre y me di cuenta que a la que estaban tratando de revivir y traer de vuelva era a mi. No me quería ir si que quería completar mi vida como esposa y como madre y amiga. Pero esto aquí era tan perfecto, tan hermoso que te daban ganas de quedarte y no volver.
Alguien me toco el hombro y voltee asustada y cuando mire era un señor muy hermoso vestido de blanco con una corona de oro.

Tienes que volver, todavía no es tu tiempo. Debes criar y cumplir con tu deber de la vida- me dijo.
Mientras me lo dijo lo veía más lejos y más lejos. Estaba volviendo, escuchaba las planchas eléctricas descargarse sobre mi. Hasta que volví en completo en mi, mire  a todos lados y vi a todos sonriendo por verme viva.

Y mis bebes - pregunte angustiada. Habia visto a Jacob pero no a Verónica.- mis hijos donde están - pregunte tratando de pararme pero no podía.
Tranquila están en las encubadoras, cuando te fuistes sacamos rápido a la niña y cerramos para que no perdieras más sangre y aquí estás- dijo el Dr.- excelente trabajo madre primeriza- al decirlo todo empezaron a reír y le saque el dedo.

Me sacaron de la sala de partos y vi a todos mis familiares llorando y contentos, me entraron a un cuarto y unas enfermeras me ayudaron a bañarme, mientras una me ayudaba a bañarme la otra me lavaba el cabello. El parto de Adialys fue súper fácil y rápido, el mío al principio fue fácil y luego complicado. Al ser familiares nos pusieron en el mismo cuarto juntas con nuestro hijos, estaban todos los familiares más los regalos y detalles para nosotras valían perfectamente mucho.
El Dr había venido a verificarnos y nos dijo que en unos días nos daban de alta y podíamos ir a casa.

Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora