Capitulo 25

607 28 0
                                    

Desayune tranquila y escuche voses bajando las escaleras y al los segundos entraron a la cosina, era mamá, y Juleysi iban hablando de no se que.

Termine mi desayuno y me fui a mi habitación, Zayn estaba saliendo del baño y supuse que estaba bañándose y así fue.

Me dio un beso en la frente y Sonreí me tire en la cama y Prendí él plasma y puse nexflix.

Zayn - lo llame y voltio a verme - puedes cerrar las cortinas- le pedí y asintió.

Claro- dijo lo hizo se fue.

Estuve todo él día viendo nexflix y solo bajaba por botellas de agua y frutas y volvía a subir.

Al rato tocan la puerta y digo un leve "pase" y entra mamá. Se sienta a mi lado y me mira.

Hija si te incomoda que estemos aquí, sabes que puedes decírmelo y nos hospedamos en algún hotel cerca - dijo sonriendo levemente y yo me quede confuso, me acomode y la mire.

A ver a que te refieres que si incomodas aquí, oye mamá no me molesta para nada que estén aquí al contrario me alegra - le dije y Sonreí.

Es que como en la mañana estabas muy callada y entramos a la cocina y te fuistes pensábamos - la interrumpí.

Pensabas mal en las mañanas soy así le puedes preguntar a Zayn - dije riendome y ella negó.

Voy a salir con Rodolfo, crees que puedas quedarte con Jule - dijo y asentí - no seas fuerte con ella es hija única y nunca a tenido una hermana/o- dijo y Sonreí.

No te preocupes dile que suba a mi habitacion- dije y asintió.

Llamada entrante...

Que - digo

Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora