Capitulo 30

577 32 1
                                    

Sentí los rayos del sol que se colaban por las cortinas y que raro porque en él cuarto de juegos solo hay un ventanal grande y no hay cortinas. Me levante encontrando a Zayn saliendo del baño recién bañado. Me le quede mirando sus abdominales y mas abajo y tenia su amada erección.

- Buenos días princesa - dijo y se acerco y beso mi frente y Sonreí.
- Buenos días pa - le respondí  sonriendo y me levante para ir al baño hacer mis necesidades y darme una ducha.
- Amor te traje tu toalla y un conjunto de ropa interior - me dijo le di las gracias y él se empezó a lavar la boca y luego a peinarse.

Salí seque mi cuerpo completo y me puse él conjunto, lave mi boca y desenrede mi cabello. Zayn me miraba por él espejo y Sonreí .

- Zayn - lo llame y se acerco abrazandome por la cintura.
- ¿Quieres que te peine ?- dijo y Sonreí y asentí.

Me senté en su falda y dividió mi cabello en dos y le unto un poco de gel, lo peino y empezó a trenzarlo. Al terminar nos vestimos y bajamos a desayunar. Al bajar estaba mamá poniendo él desayuno y Rodolfo leyendo él periódico.

- Buenos días familia - dije y todos contestaron al sonido.
- Cariño mio él desayuno esta recién listo así que se sientan los dos desayunan y luego se van a la universidad- dijo mamá.
- Gracias Suegra - dijo Zayn y todos sonrieron.

Habíamos terminados de desayunar y estabamos ya camino a la universidad, últimamente me sentía un poco extraña comía un poco mas de lo normal pero debía ser la universidad al estar tanto ocupada y tener un poco de tiempo libre como todo lo que no eh podido comer.
Llegamos bajamos y nos encontramos con Max y Adialys.

- Heyy bro - se saludaron y Adialys fue donde mi y nos saludamos.
- Azul tengo que hablar contigo de algo - dijo Adialys y note nerviosismo en ella.
- Tranquila vamos y me platicas en él camino - nos fuimos a nuestro salón y hablamos.
- Es que hice eso con Max no hace mucho y pues no usamos protección y creo que estoy embarazada - dijo y Sonreí pero pálida me puse.
- ¿ Fue su primera vez ?- le pregunte negó y suspire.
- Sabes yo también creo que lo estoy - dije cabiz baja y ella sonrió.
- Wow estoy feliz por ti amiga, si quieres al salir de clases vamos y compramos unas pruebas - dijo y asentí.

Él dia paso bien cojimos las clases y todo bien Adialys y yo teníamos un trabajo de presentación para unas semanas. Ya era la hora de salir amaba este día porque salimos temprano, nos fuimos directo al auto y escuchamos que los chicos nos gritan y vienen como depredadores a devorar a su presa.

- A donde creen que van hermosuras - dijeron y Zayn me beso y Max a Adialys.

Mire a Adialys y pedí ayuda y ella entendío.

- Pues vamos a la farmacia a comprar unas cosas que necesitamos y pensábamos ir juntas, así ustedes pasan un rato de chicos juntos sin interrumpciones- dijo Adialys sonriendo y asentí.

- Bueno siendo así esta bien, cuidado él que las mire y se les acerque- dijo Máxi y rodamos los ojos y nos fuimos.

Llegamos a la farmacia rápido ya que estaba a unos 15 minutos de la universidad.

Bajamos y entramos fuimos a la sección de chicas y conseguimos las pruebas de emabaeazo compramos 6 ya que queriamos estar seguirá tres para Adi y 3 para mi. Pagamos y noa fuimos a mi casa llegamos y estaban todos comiendo .

- Buenas - dijo mamá le di un beso y me senté a comer y luego Adi hizo lo mismo. Los chicos estaban hablando de no se que, Jule estaba hablando con mamá y Rodolfo de algo de cuando salio a correr.

Comía en silencio y Zayn lo noto y Max se quedo mirando a Adi que no le dirijia la mirada. Estamos preocupada por eso de las pruebas termine de comer .

- Permiso me retiro - dije me puse de pie cojo mi plato voy a la cocina y lo lavo y pongo todo en orden, me queso un rato agarrada del borde del lava platos y siento que hay alguien detras de mi.

Era Zayn me abrazo y me giro me puso un flequillo detrás de mi oreja y Sonreí un poco.

- Hey Azul- dijo levantándome él rostro - ¿ pasa algo ? - dijo y negué.
- No si digo no no pasa nada - dije nerviosa.
- Se que pasa algo y no quieres decírmelo- dijo serio.

Dios me ama llego Adialys a salvarme.

- Azul vamos tenemos que adelantar trabajo que es mucho - me dijo y guiño él ojo y asentí.

- Hablamos después - dije le di un beso en los labios y salí, cuando iba saliendo Max iba entrando serio.

Subí a mi cuarto y ya ahí estaba Adi esperandome con las cajitas de las pruebas.

Que sea lo que Dios quiera ...

Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora