Zayn:
Se habían llevado a Azul para la sala de parto, mientras preparaban todo yo me preparaba también. Tenía una bata azul, gorro y marcara. Avance y llegue a la sala de parto Máximo también estaba igual.
Los familiares fueron llegando y veían a travez del gran cristal.
Ahh - Azul estaba ya pujando para sacar a mis dos hermosuras.Azul:
Sentía que me faltaba el aire, mire a Zayn y él estaba contento pero preocupado.A la cuenta de tres pujas Azul- dijo el Dr.- uno...dos...tres...puja- dijo.
Ahhh ahhh- puje.
Otra vez Azul lo estás haciendo perfecto- dijo ayudándome- una...dos...tres...puja con todas tus fuerzas tú puedes- dijo.
Ahhhh Dios ahhh- puje semi levantándome y escuché un llanto hermoso. Era mi bebe mi niño Jacob Emil, lo pegaron a mi pecho y sentir su manita acariciando mi cara me dieron ganas de llorar.
De repente un dolor hizo que pujara y era que la niña Verónica venía.Okay Azul- dijo el Dr - esto será un poco complicado la niña no viene en posición y es mas re aviso- dijo rapido.
A la cuenta de uno - dijo.
Escuchaba a Zayn alentándome y dándome su mano y diciéndome tú puedes.
Ahhhh no puedo- grite llorando.
Claro que si mi amor tú puedes, trae a nuestra hija al mundo - dijo Zayn desesperado- piensa en todo lo que pasamos coge fuerzas no te dejes caer, tu puedes- dijo llorando.Como película de cine pasaron por mi mente los buenos y malos momentos que pase en mi vida. Cuando me fui lejos de él, lo que me hizo Emily y Scott. Cuando supe que sería madre y muchos recuerdos hermosos junto a mi familia.
Sentía que me iba estaba empezando a ver borroso veía la luz cegándome. A lo lejos escuchaba muchos pitidos alterados, escuchaba la vi de Zayn pidiéndome que no me fuera. Pero solo estaba cansada quería descansar.Amor no no no te vayas- dijo- tiene que traer a Verónica a que conozca a sus familiares por favor amor no te rindas- dijo llorando.
Me fui...
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)
Teen FictionAzul nunca rompio el lazo de Zayn y ella, ella habia terminado la relación pero sin la opinion de Zayn. Despues de irse de nuevo a NY a terminar sus estudios con su novio Scott y sus amigos, ella no piensa que Zayn iria a estudiar a la misma univers...