Me sentía demasiada cansada el apartamento estaba demasiado silencioso para mi. Mire a mi lado y Zayn no estaba asi que me levanté y fui a su closet busque una camisa de cuadros de el y fui a bañarme.
Me lave el cabello, mis dientes y el cuerpo completo salgo me secò y me visto. Tengo mucha hambre asi que bajo a la cocina y me preparo algo de comer, me esta raro que no haya nadie busque mi Iphone 6s plus a la habitaciòn de Zayn. Lo cojí y llame a Zayn...
Nena - dijò- ya despertastes- dijo.
Si, me siento demasiada cansada- dije en susurro.
No te preocupes nena ya mismo llego sali con Max a comprar algunas cosas y Adialys fue a su casa a buscar ropa- dijo.
Oh- susurre.
Pasa algo?- dijo preocupado.
No, esta bien solo que nada adiòs- dije y colguè.Me sentia mal asi que fui a la habitaciòn y me acoste de nuevo. Al rato siento que me levantan.
Amor despierta nena- escuche a Zayn.
Mhmm- dije.
Ven, vamos a darte un baño- dijo tranquilo.
Pero si me bañe antes de que llegarás- dije extrañada me levantó cuando miro la sabana esta llena de sangre y empeze a llorar y nerviosa.
Y-yo lo siento no quize Zayn per- me interrumpiò.
Hey hey cariño no pasa nada entiendo que suele pasar esta bien- dijo mirandome.
Pero- dije.
Pero nada vamos ve a bañarte que yo me encargo ¿si?- dijo y asentì.Me fui a bañar entre a la bañera la llene de agua tibia y me sente con mis piernas encojida, al rato entra Zayn se quita la ropa y se pone detras de mi.
Amor eso no es nada- dijo y asenti.
Mirame- lo hize y me besò- no te preocupes te compre todo lo que necesitas y te compre fresas, nutella, oreos, marshmello- dijo y sonrei.
Gracias- dije y lo bese terminamos de bañarnos y salimos vestidos a la sala.Como sigues nena- dijo Max.
Bien- dije y le sonrei y siguio viendo la tv.
Adialys estas bien- dije y ella asintiò.
Max puedes dejar de hacer eso- dijo Adialys molesta y Max riendose.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)
Teen FictionAzul nunca rompio el lazo de Zayn y ella, ella habia terminado la relación pero sin la opinion de Zayn. Despues de irse de nuevo a NY a terminar sus estudios con su novio Scott y sus amigos, ella no piensa que Zayn iria a estudiar a la misma univers...