Capitulo 32

508 43 0
                                    

Narra Zayn y Max.

- Zayn, no notastes a Azul y Adialys raras - dijo Max .

- En realidad, si y estaban muy raras desde que llegaron Azul no me hablo para nada en la cena y Adialys ni te miraba nos estaban evitando a los dos- dije serio - no se porque pero siento que nos ocultan algo .

- Adialys subio a la habitación de Azul de hecho las dos habían subido y lo único que escuche fue " estas lista" y mas nada - dijo Max.

- De verdad que no sé estaba pensando proponerle a Azul que se case conmigo pero tengo miedo a que me rechaze ya que la eh jodido tanto - dije y Máx sonrio.

- Ay Zayn pues agámoslo juntos sou yo también quiero proponérselo a Adialys, pero - no lo deje terminar.

- Pero pero pero, siempre tienes un pero cabron - le dije riendo.

- JAJAJA dejamé en paz, pero se lo propondré antes porque creo que ella esta embarazada no se pero come mas, duerme mas y los trabajos los hace rápido y se va a dormir y ... - no termino porque escuchamos pasos bajando y salimos de la cocina y eran Azul y Adialys.

Al parecer estaban llorando porqué tienen sus ojos hinchados.

- Necesitamos hablar con ustedes asi que si nos ha en él favor de sentarse - dijo Adialys y le hicimos caso Azul no hablaba solo se mantenía mirando hacia abajo y jugando con sus dedos.

- Eh que está pasando - pregunto Max.

- Por un descuído Max tengo que decirte - Adialys empieza a llorar y Azul empezó a temblar en realidad me preocupaba por las dos - yo me sentía mal en estos dias y me sentía rara y pues decidí hacerme unas pruebas - dijo y mire a Max que estaba serio y con su seno fruncido.

- Que pruebas y de qué - dijo Max serio.

- Unas pruebas de embarazo - dijó y Max estaba mas serio - me la hize tres veces y las tres veces dieron posistiva así que estoy embarazada de ti Max - dijo y recojio sus cosas le dejo una de la prueba a Máx para que viera que era cierto y se dio media vuelta para irse y se fue.

Max se quedo ahí como estatúa y Azul lo miro mal y se paro y empezó a gritarle.

- Que nos vez que ella esta destrozada y se va sin saber que hacer idiota, Dios los hombre son lo mas pésimo en este mundo - le grito Azul a Max y este negaba.

- Yo yo - dijó Max.

- Tu y una mierda muevé tu jodido trasero y largate tras ella que lleva un hijo dentro de si - dijo roja de la ira y este se fue rápido detrás de Adi.

- Por lo que veo tú también me tienes que decir algo ¿no? - dije mirando Azul y ella asíntio.

- No voy a decir que fué un error mio porque fue de los dos, tengo los mismo si tomas que Adi desde la ultima vez que lo hicimos y también me hize las pruebas y dieron positivo si no te gusta la idea o no la puedes asimilar porque tu futuro esta delante es mejor que me lo dejes saber así es mejor y me voy - dijo ajitada jamas pensé que ella diría eso es la mejor noticia seré padre y de la mujer que amo.

Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora