Capitulo 26

602 33 1
                                    

Iba abriendo él portón principal  con él vipep . Salí y entra un auto y era él de Zayn asi que no le di importancia y seguí caminando.

Me volteo y veo como Zayn baja del auto y rápidamente me grita. Yo simplemente lo ignore y empezó a caminar mas rápido. Siento que toman mi muñeca con mucha fuerza y me giro mirándolo mal.

A donde crees que vas a estar horas y mas sola - dijo con su ceño frunzido.

Creo que me dijistes si no me equivoco que no estas para mis estupideces, me puedes hacer él gran favor de soltarme que me estas lastimando - dije seria y él rápido me soltó rapido - gracias - di media vuelta y seguí caminando hasta un parque.

Estaban niños con sus padres a estas hora y todos sonreían y la pasaban bien . Yo quería una familia pero no ahora la quería después que estuviera graduada de la universidad y seria una terapista física profesional.

No se cuanto tiempo estuve solo que ya tenia hambre de nuevo y cuando mire la hora eran las 1:00 al y me sorprendí hací que fui a una pizzería que estaba abierta todavía y fui me compre un refresco grande y una pizza cono y camine de regreso a casa.

Había terminado hace rato la pizza, estaba de lo mas normal tomandome mi refresco grande. Sentí mi IPhone vibrar y miro y tenia varios mensajes de Zayn.

Azul donde estas ?
Porque no has llegado?
Nena
No me hagas salir a buscarte
Llega inmediatamente
Azul Mariand
Joder mujer ...

Y si que estaba cabreado ignore sus mensajes y seguí mi camino a casa. Casi llegando recibo una llamada miro y era Zayn rodé los ojos y conteste, cuando lo hize ni me dejo hablar.

Donde jodidos estas Azul Mariand Collins ? Crees que es divertido hacer estas cosas, no vez que jodidas horas son, llegas en este mismo intante... - estaba arta ya y corte la llamada.

Volvío a llamar y lo ignore llamo cuatro veces mas y a la quinta le volví a contestar.

Tu no hicistes eso, no me enganchastes en mi puta cara, quieres estar divirtiéndote con los cabrones de la calle ve y revuelcate con ellos ...-  no no él no dijo eso, eso si que no.

Oh no me digas Zayn, no ahora no puedo salir a la calle porque ya me estoy revolcando con cualquier cabrón, sabes gracias me distes mas diversión de la que tenia ah y sabes estaba aquí llegando a la casa pero ya que en pocas palabras me llamastes zorra pues ahora tomare tu consejo - dije encabronada ya de sus actitudes conmigo, esta bien que lo trate mal en la mañana pero no era para que me llamara zorra .

No, Azul espera - dijo y corte la llamada, por donde mismo llegue por donde mismo me fui seguí caminando hasta que me canse llegue a otro parque que quedaba cerca eran alrededor de las 3:00 am y yo estaba aquí viendo la madrugada no tenia sueño, pero eso probaría que tuviera ojeras como quiera.

Sentía lágrimas bajar, como él puede llamarme zorra cuando lo único que hago en mi puta vida es complacerlo, preocuparme por él y estar bien en la universidad. Sera cabrón él imbécil saque mi celular y me puse los audífonos todavía tenia dinero pero lo usaría para desayunar, estaba escuchando musica y Zayn empezó a llamar como loco y simplemente lo bloquee de todo y me puse a llorar y recordar en todo lo he pasado y hecho por él y él así me paga.

Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora