Capitulo 35

629 36 1
                                    

Narra Azul:

Me siento mas tranquila el saber que Zayn no le molesto la idea de ser padres tan temprano. Ayer en la noche hablamos calmadamente y me dejo saber que no le molestaba en lo absoluto, le encantaba la idea solo que le tomo por sorpresa la noticia. Llamaria a Adialys para saber como lo tomo Max ayer luego de ella irse y Max irse detrás de ella. Todavía no podia creer que Max mi mejor amigo se quedara asi como sendo amigo mio que es y no dijera nada al igual que Zayn. Me di una ducha me puse  una sudadera pegada negra una camisilla blanca de manguillo fino un jacket negro y mis tenis blancos. Me hize dos trenzas me maquille un poco y sali a preparar el desayuno. Cuando bajo da la casualidad que Adialys esta ahi igual vestida que yo. La miro y ella sonríe y la saludo.

- Hola cueris- dije y ella me miro mal y sonreí.

- Hola, em como te fue ayer con Zayn?- pregunto.

- Después de que te fuiste y Max se fue detras de ti Zayn no dijo nada asi que había subido a la habitación me di una ducha  y me acosté en la cama hasta quedarme dormida. Luego de eso Zayn se acostó a mi lado me dijo que no le molestaba la idea solo que le tomo por sopresa la noticia y que el estaba mas que encantado de empezar a formar una familia.- dije y ella sonrio poco y asintió.

Y a ti como te fue? - pregunto y ella alza los hombros y siguió con su desayuno.- Adi, sabes que somos amigas puedes contarme - le acaricie su mano y ella asintió.

- Max ayer después que me fuera me alcanzo hablamos no recuerdo mucho suele pasar con cosas asi suelo bloquearlas. Pero me dijo que lo sentía mucho por reaccionar de esa manera que la noticia lo dejo en hielo, pero que el lo aceptaba y que se haría responsable y que el quería una nena- dijo sonriendo- tenias que verlo imaginando todo su color de ojos, de piel, del com seria su narizita etc.- dijo riendo y sonreí igual.

- Es bueno saber que los dos lo aceptaron con bien y que tenemos que dar gracias a Dios porque nos puso a dos hombres buenos en nuestros caminos y que ahora esta familia no sera de cuatro personas sino que habrían mas intregantes. - dije y terminamos de desayunar y nos fuimos juntas a la universidad. Legamos y los chicos estaban esperándonos con rosas.

- Y ahora estos dos que se traen - dijo Adi, siempre que dice algo eso mismo es lo que es.

- Bueno nose pero debe de ser algo bueno- dije y llegamos donde ellos y los besamos.

- Para la peliroja mas bella, mi mujer - dijo Max entregándole un ramo de rosas rojas intensas y una cadenita muy hermosa.

- Y esto mas mi mujer, la que si sabe como ponerme siempre duro- dijo Zayn que romántico no. Sonrei.

- Gracias amor- dije y lo bese era un ramo de tulipanes de diferentes colores eran y siempre serán mis favoritos  y una cadena con un corazón esmeralda y una chapita atrás que decía " esto es por siempre, te amo" y el tenia una igual a la mia sonreí y volvi a besarlo.

Las clases se pasaron super rapidas después de salir de la universidad iríamos al supr para hacer la compra nos dividimos, Adialys y Max irían a comprar las carnes, queso, jamones etc y Zayn y yo compraríamos los cornflake, leche y todo lo demás, Tuvimos dos horas ya que hicimos demasiada compra.





Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora