Sentia mi cuerpo caliente solo veía el rostro de Zayn llorando y Max asustado, escuhaba sirenas y no podia quería volver pero solamente no podia.
NARRA ZAYN...
Nena tu no me puedes dejar no nos puedes dejar , si nos deja ya nada sera lo mismo mi amor- decía desesperado la ambulancia y la policía habían llegado rápido ya que cuando veníamos la llamamos y acudieron rápido aquí.
Por favor por aquí- escuche a Max gritar.
Por favor dejenos trabajar el vhico alguien que se lo lleve por favor- decía uno de los paramédicos no la quería soltar no quería sepárame de ella.
Hey bro vamos deja que la salven queda algo de tiempo para poder salvarla y llegar a tiempo al hospital- dijo Max y asentí me separe de ella ala fuerta cuando lo hice Max me dio un abrao fuerte y me dijo..
Si tu caes yo también caere estamos juntos en estos tenemos que ser fuertes por ella todo va a estar bien- dijo y empee a llorar y el que diga que los hombre no lloran eso es un mito porque si lloramos y tenemos sentimientos.
La policía se había llevado a Scott y a Karla. de verdad jamas pensé que ellos fueran hacerle esto a mi nena, llegamos rápido al hospital la atendieron y entro en apro cuando iban a entrar al quirófano para sacarles las balas, le dieron animo y respondia pero se iba rápido corri hacia donde la llevaban pero no me dejaron.
Pasaron horas y nadie salía a decirnos nada había llamado a la madre de Azul se puso muy mal con la noticia le conte todo no podia decir que las cosas estaban bien cuando no era cierto. Le dije que cojiera el primer vuelo hacia NY que iba mandar a Max areglar todo para el vuelo y haci lo hizo.
Zayn voy a salir a comprar algo de comer y tomar para los dos- dijo y asentí.
Estaba tan cansado que me quede dormido en la sala de espera. Parece que había dormido una eternidad y nada de eso me levante ya que había un doctor alfrente mio y me recopore rápido.
Si diga tienes una noticia de mi novia- dije rápido y el asintió.
Claro tuvimos que darle electricidad tres veces ya que se nos iba pero logramos establilizarla-dijo= esta en la habitación 374 puedes ir a verla le recomiendo que no la hagan hacer ningún esfuerzo- dijo y asentí/
Muchas gracias doctor de verdad- dije y este asintió nos dimos la mano y sali corriendo haci su habitación. Cuando entre estaba hermosa con tus trenzas y pesta~as largas y sus labios rojizos, estaba un poco palida ya que había perdido sangre .
Entro una enferma dio sus buenas noches y le puso el suero y los medicamentos y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)
Teen FictionAzul nunca rompio el lazo de Zayn y ella, ella habia terminado la relación pero sin la opinion de Zayn. Despues de irse de nuevo a NY a terminar sus estudios con su novio Scott y sus amigos, ella no piensa que Zayn iria a estudiar a la misma univers...