Capitulo 8

682 36 0
                                    

Jamás pense que el encuentro entre Zayn y yo iba a ser tan normal, como si no vieras a un amigo tuyo en mucho tiempo. Max me habia hecho enojar pero me las pagara y ya se con quien. Estaba en mi Jeep montada cojiendo fresco y viendo la foto de Max y yo esta mañana.

Tampoco el profesor de mi segunda clase habia llegado asi que me puse a hacer algo no aburrido. Veo a Zayn entre tantos universitarios parecia buscar a alguien hasta que me vio y camino hacia donde estaba. Hasta ajitado estaba caliente, ¿ok? Azul baja de esa nube.

Nena no vuelvas a irte asi- dijo entrando y tomando el asiento de co-piloto.

Esta bien- dije rodando los ojos. Extrañaba a mis amigos de antes Cara, Daimon, Jackson y Jayden. Ellos no se donde estudian ni donde estan, perdi el contacto con Cara cuando Scott se puso de idiota.

Azul? Me estas escuchando?- miro a Zayn y este tiene en ceño fruncido.

Que? Perdon no te estaba prestando atención- dije francamente.

Oye Zayn Cara y Daimon siguen tu sabes- dije incomoda.

Si ellos siguen y si dejo a mi primo le hace un equipo de porristas a Cara- dijo riendo y santo! Su sonrisa

Azul- dice

Mhmm- lo miro ya que estaba en mi celular

Scott te trata bien- pregunto serio y senti.

Bueno aveces tiene sus dias como hoy pero normal-dije sin importancia- oye Zayn y donde vives- pregunte.

Vivo en un apartamento cerca de tu casa- dijo y asenti. Luego nos bajamos y bloquee la jeep y entramos a las de mas clases. El dia paso lento y queria irme a casa.

Ya habia salido estaba esperando a Max y salio con la misma chica peliroja y detras Zayn. Iban todos dirjitos asia mi y nos montamos y nos fuimos.

Saben que tengo una hambre que me lleva quien me trajo asi que vamos a comer pizza-dije y todos rieron y asintieron.

Puedo poner musica- pregunto Zayn y asenti

Si es de tu celular ahi esta el USB- le señale y lo conecto estuvimos todo el trayecto escuchando the chainsmokers.

Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora