Nos levantamos tempranos ya que todos entrabamos a las 8. Me bañe con Zayn cepille mis dientes, peine un poco mi cabello y me puse una jacket negro adidas y un mahôn ajustado negro. Me maquille a lo natural como siempre y sali del cuarto Max y Adialys estaban desayunando cojì de la nevera un yogurt de vainilla y unas oreos y me sente en el mueble.
Azul no te vas a peinar- dijo Ady riendose.
No tengo ganas suspire- dije
Ven yo te hago dos trenzas- dijo y asenti.
Gracias de verdad- me sente en la barra y ella fue a buscar el gel y el cepillo de peinar y me hizo dos trenzas.Ahora si- dijo sonriendo.
Gracias - sonrei.
De nada- dijo.Donde esta Azul Mariamd- grito Zayn desde el cuarto y empezamos a reir- esta nena me va a sacar canas verdes y no podemos llegar tar- se callô y todos los miramos burlones.
Ehh creo que me levante contigo, me bañe contigo y me vesti alfrente de ti- dije sonriendo.
Si losè vamos- dijo cojiendo las cosas de el y llaves de mi RR.
No vas a desayunar- dije y el asintio cojio un yogurt de chocolate y una botella de agua y salimos.Llegamos a tiempo y entramos a las clases. No queria hacer nada hoy y tenia dolor y no podia salir al menos que me mandaran a llamar.
Nene- le textie a Zayn.
Dime amor.
Tengo mucho dolor y no puedo salir del salon al menos que me llamen.
Dame 2.
Dos que?.Tocan la puerta.
Si que se le ofrece señorito- dijo el profesor.
Si, es que necesito darle esto a Azul Collins si me permite que ella salga un momento- dijo Zayn y el profesor me miro y abrio los ojos.
Dios mio Azul estas palida- dijo corriendo donde mi- porque no me dijo que se sentia mal- pregunto.
No me atrevia porque usted es muy estricto en su clase y trabajo- dije y el negò.
Te doy el dia ve a casa- dijò- y no te preocupes por las demas clases yo te excusare hasta que estes mejor- dijo sonriendo y asenti.Zayn cojio mis cosas y me ayudo a salir del salón.
Zayn perdòn por sacarte de clases debes estar molesto- dije y lo mire y no me contesto.
Estaba molesto lo supuse.
Dejame en mi casa- dije y pasamos 3 cuadras y llegamos a mi casa.Coji mis cosas y me baje de la RR. El se bajò ...
No tienes porque bajarte te puedes llevar la RR y Max que la traiga cuando salgan- dije y entre y cerré la puerta. Tire mis cosas encima de la mesa y subi me di un baño y me acoste un rato.
Me levante porque mi celular no dejaba de vibrar, tenia muchos mensajes de Zayn y unos cuantos de Max. Borre los de Zayn sin leerlos y conteste los de Max.
Estoy bien Max.
Que paso?
Me sentia mal y le txt a Zayn y el fue a buscarme al salon y el profe me dio el dia porque estaba palida y Zayn se molesto porque lo saque de clases.
No te preocupes ya se le pasa.
Mmjm.
Te dejo llego en 1 hora vale.
Vale.Baje a la sala prendi la plasma y empeze q ver nexflix comi pizza y de porstre un pie de hershey's completo para mi.
Mi celular suena y era Zayn y decidi no conestarle ...
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)
Teen FictionAzul nunca rompio el lazo de Zayn y ella, ella habia terminado la relación pero sin la opinion de Zayn. Despues de irse de nuevo a NY a terminar sus estudios con su novio Scott y sus amigos, ella no piensa que Zayn iria a estudiar a la misma univers...